Carlos Mata deja al descubierto a una persona "nefasta" de RCTV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Mata devela a sus 70 años que tuvo que enfrentarse a una persona "nefasta" de RCTV que no quería su éxito en los 80: esto fue lo que dijo (VIDEO)

Publicado

el

El artista venezolano, Carlos Mata, ofreció una entrevista exclusiva para Telemundo en la que develó que hubo una persona "nefasta" a la que se enfrentó en Radio Caracas Televisión (RCTV). Aunque no develó el nombre del individuo, sí detalló que se trató de quien fue vicepresidente del canal en el año 1984 ¡Te contamos los […]

carlos mata
Foto de Instagram: @
Publicidad

El artista venezolano, Carlos Mata, ofreció una entrevista exclusiva para Telemundo en la que develó que hubo una persona "nefasta" a la que se enfrentó en Radio Caracas Televisión (RCTV). Aunque no develó el nombre del individuo, sí detalló que se trató de quien fue vicepresidente del canal en el año 1984 ¡Te contamos los detalles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Mata (@carlosmatareal)

Publicidad

Carlos Mata habla de su mala experiencia en RCTV

En la mencionada entrevista, ofrecida al programa "La mesa caliente", Mata se propuso develar en 5 minutos detalles antes no comentados de su carrera como actor. Con la moderación de Giselle Blondet, se refirió a lo que pudo haber sido su papel protagónico en "Topacio".

Esto fue lo que contó a sus 70 años:

  • "Originalmente sí (iba a ser el protagonista de "Topacio")"
  • "La gente del canal quería que la protagonizara, pero la gente del sello disquero, que son los mismos dueños, quería que cantara el tema (de la novela)"
  • "Entonces viene un individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, que era un vicepresidente muy importante de Radio Caracas Televisión (…) la única persona nefasta (que me he topado)"
  • "Este señor me dice ‘mira, yo sé que te va muy bien y tal y tal (…) y yo te digo, aquí la estrella es Radio Caracas, entonces tú no puedes tener tanto éxito"
carlos mata

Captura de YouTube: Telemundo.

Ante el asombro de Giselle, Carlos Mata refirió: "¡Es muy bruto! No se me ocurre otro adjetivo que el individuo es muy torpe". Incluso, explicó que se vio obligado a decidir entre actuar o cantar el tema principal de "Topacio", y eligió cantar para no tener que volver a ver al individuo en cuestión.

Vale resaltar que el actor es conocido por sus protagónicos en telenovelas, pero también fue muy solicitado como músico. Según él, nunca trabajó para tener éxito, sino que incursionaba en los proyectos que le apasionaran, y despertaran su interés.

Así fue su entrevista en VIDEO:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído