Adamari López revela cuánto pesa subida en una báscula: ¿Cuánto mide?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto pesa y mide Adamari López? La actriz se sube a la balanza en pleno show en vivo (VIDEO)

Publicado

el

Adamari López se subió a una báscula durante una emisión de "Hoy Día", donde es presentadora. La actriz y autora boricua de 51 años se atrevió a revelar su peso en pleno show en vivo. Más noticias sobre Adamari López Recordemos que la exesposa de Luis Fonsi y expareja de Toni Costa empezó a cambiar […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López se subió a una báscula durante una emisión de "Hoy Día", donde es presentadora. La actriz y autora boricua de 51 años se atrevió a revelar su peso en pleno show en vivo.

Recordemos que la exesposa de Luis Fonsi y expareja de Toni Costa empezó a cambiar su apariencia desde el año 2020, una época en la que había ganado mucho sobrepeso. Ahora la protagonista de "Amigas y rivales" luce una silueta espectacular.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Cuánto mide y pesa Adamari López

Durante la sección "La nota animal" del programa "Hoy Día" del 16 de septiembre de 2022, la chaparrita de Telemundo se subió a una balanza para verificar su peso. El artefacto arrojó como resultado 109 libras, equivalentes a unos 49 kilogramos.

Medios como Heraldo USA afirman que Adamari mide alrededor de 1.57 m. Sin embargo, un reporte de LatFan le calcula mucho menos estatura, menos de 1.50 m.

Cómo bajó de peso Adamari López

El Universal comenta que oficialmente López solo ha dicho que su cambio físico se debe a sus rutinas de ejercicios, dietas y estilo de vida saludable. Sin embargo, se sospecha de una posible cirigía bariátrica.

En una ocasión la cantante Olga Tañón, quien sí anunció que se operó, mencionó que Adamari  había pasado por el quirófano, pero ella nunca lo ha confirmado.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído