Dua Lipa: Posa para el mismo fotógrafo de Kim Kardashian - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dua Lipa impactante en la portada de "Rolling Stone", para el mismo fotógrafo de Britney Spears, Shawn Mendez y Kim Kardashian (FOTOS)

Publicado

el

La cantante británica Dua Lipa modeló frente al lente del fotógrafo de las estrellas David La Chapelle, para la portada de febrero de la revista Rolling Stone. Talento y belleza se unieron para reflejar a un montaje más simple, pero igualmente impactante, que otros trabajos previos de David. El creativo ya había trabajado antes con […]

Foto: Instagram @david_lachapelle
Publicidad

La cantante británica Dua Lipa modeló frente al lente del fotógrafo de las estrellas David La Chapelle, para la portada de febrero de la revista Rolling Stone.

Talento y belleza se unieron para reflejar a un montaje más simple, pero igualmente impactante, que otros trabajos previos de David. El creativo ya había trabajado antes con celebridades de la talla de Britney Spears, Michael Jackson, Kim Kardashian y Shawn Mendez.

Publicidad

La editorial de febrero para la revista Rolling Stone protagonizada por la intérprete de "Fever" sigue creando gran revuelo en redes sociales. En la portada Lipa viste una de las tendencias más fuertes del año: redes y mallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

La Chapelle es un fotógrafo y director estadounidense muy reconocido, cuya carrera comenzó a impulsarse a sus 17 años, trabajando con el artista "Pop Art" Andy Warholl, para la revista Interview.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído