Dora West recuerda el primer beso con Yul Bürkle en "Kandela" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yul Bürkle le envía un saludo a Dora West y la presentadora recuerda lo nerviosa que la puso su primer beso con el galán en la telenovela "Kandela" (VIDEO)

Publicado

el

Yul Bürkle y su pareja, la actriz Scarlet Ortiz, recuerdan con cariño a Dora West , con quien el actor venezolano protagonizó la novela Kandela. El programa En Contacto presentó este jueves 16 de junio el saludo que los esposos enviaron a la presentadora del programa de Ecuavisa. ¿La Caramelo tiene una doble?: Se desatan […]

Dora West y Yul Burkle
Foto: El Universo
Publicidad

Yul Bürkle y su pareja, la actriz Scarlet Ortiz, recuerdan con cariño a Dora West , con quien el actor venezolano protagonizó la novela Kandela. El programa En Contacto presentó este jueves 16 de junio el saludo que los esposos enviaron a la presentadora del programa de Ecuavisa.

"Le envío un gran abrazote. Dora es una gran mujer y fue una de las primeras personas que me abrió las puertas de su corazón y del Ecuador. Nos mantenemos en contacto siempre", comentó el actor en un video grabado para el show.

Publicidad

La amistad de Yul y Dora surgió cuando protagonizaron la telenovela ecuatoriana Kandela en 2009. Al terminar el clip con el saludo, la presentadora de 37 años recordó que cuando conoció al galán, de inmediato les tocó una escena romántica. Eso la puso muy nerviosa, pues ella era cantante y estaba debutando como actriz, por lo que no estaba acostumbrada a escenas con besos. Ella se lo comentó a Bürkle y él la ayudó a sentirse tranquila y a hacerlo con la mayor profesionalidad y naturalidad posible.

 

Por su parte, Ortiz le contestó a Henry Bustamante que Dora para nada le generó celos en la época de la telenovela, pues es una persona "súper chévere, súper linda y muy profesional". Yul y Scarlet son pareja desde 1999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído