Entretenimiento
Yul Bürkle le envía un saludo a Dora West y la presentadora recuerda lo nerviosa que la puso su primer beso con el galán en la telenovela "Kandela" (VIDEO)
Yul Bürkle y su pareja, la actriz Scarlet Ortiz, recuerdan con cariño a Dora West , con quien el actor venezolano protagonizó la novela Kandela. El programa En Contacto presentó este jueves 16 de junio el saludo que los esposos enviaron a la presentadora del programa de Ecuavisa. ¿La Caramelo tiene una doble?: Se desatan […]
Yul Bürkle y su pareja, la actriz Scarlet Ortiz, recuerdan con cariño a Dora West , con quien el actor venezolano protagonizó la novela Kandela. El programa En Contacto presentó este jueves 16 de junio el saludo que los esposos enviaron a la presentadora del programa de Ecuavisa.
"Le envío un gran abrazote. Dora es una gran mujer y fue una de las primeras personas que me abrió las puertas de su corazón y del Ecuador. Nos mantenemos en contacto siempre", comentó el actor en un video grabado para el show.
La amistad de Yul y Dora surgió cuando protagonizaron la telenovela ecuatoriana Kandela en 2009. Al terminar el clip con el saludo, la presentadora de 37 años recordó que cuando conoció al galán, de inmediato les tocó una escena romántica. Eso la puso muy nerviosa, pues ella era cantante y estaba debutando como actriz, por lo que no estaba acostumbrada a escenas con besos. Ella se lo comentó a Bürkle y él la ayudó a sentirse tranquila y a hacerlo con la mayor profesionalidad y naturalidad posible.
Por su parte, Ortiz le contestó a Henry Bustamante que Dora para nada le generó celos en la época de la telenovela, pues es una persona "súper chévere, súper linda y muy profesional". Yul y Scarlet son pareja desde 1999.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 1 día
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Arte hace 1 día
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Entretenimiento hace 3 días
El debate presidencial 2025 no deja un ganador claro pero sí la creatividad de los electores en MEMES