Jane Fonda tiene cáncer ¿Cuáles son las películas en las que actuó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son las películas en las que actuó Jane Fonda? La legendaria actriz tiene una larga trayectoria en Hollywood, y ahora enfrenta el cáncer

Publicado

el

La actriz estadounidense, Jane Fonda, comunicó abiertamente que enfrenta el cáncer. En sus redes sociales, mostró una foto actual suya, junto a un par de líneas en las que explicaba su diagnóstico de linfoma no Hodgkin. "Estaré en quimioterapia durante 6 meses y estoy manejando bastante bien los tratamientos y, créanme, no dejaré que nada […]

jane foda
Foto de Instagram: @janefoda.
Publicidad

La actriz estadounidense, Jane Fonda, comunicó abiertamente que enfrenta el cáncer. En sus redes sociales, mostró una foto actual suya, junto a un par de líneas en las que explicaba su diagnóstico de linfoma no Hodgkin.

"Estaré en quimioterapia durante 6 meses y estoy manejando bastante bien los tratamientos y, créanme, no dejaré que nada de esto interfiera con mi activismo climático", refirió la intérprete, quien ha destacado también como escritora, activista política y bloguera, según tradujo el portal Quien.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefonda)

Luego de todo esto, algunos fanáticos han lamentado la lucha de quien destacó por sus videos de aeróbic, por su tendencia a ser polifacética, y por sus más de 40 producciones grabadas para cine y televisión.

¿Cuáles son las películas en las que actuó Jane Fonda?

Jane Fonda tiene registros en películas desde 1966. Estas son algunas de las más famosas, y los nombres de sus personajes:

  • "Los felinos" ("La jaula del amor"): Melinda – 1964

  • "Descalzos por el parque": Corie Bratter – 1967

  • "Barbarella":  Barbarella – 1968

  • "Roba sin mirar a quién": Jane Harper – 1977

  • "Una mujer de negocios": Lee Winter – 1981

  • "Cartas a Iris": Iris Estelle King – 1990

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído