Entretenimiento
Sinem Ünsal, la protagonista de “Doctor Milagro”, actuará en otra novela turca y tendrá un rol muy diferente al de Nazli
Sinem Ünsal, la protagonista de “Doctor Milagro”, tiene un nuevo y desafiante proyecto. La actriz que interpreta a Nazli disfruta de la popularidad que le trajo esta historia de médicos y ahora participará en la novela turca “Elbet Bir Gün”. El título en español de la nueva serie es “Quizás algún día” y solo se […]
Sinem Ünsal, la protagonista de “Doctor Milagro”, tiene un nuevo y desafiante proyecto. La actriz que interpreta a Nazli disfruta de la popularidad que le trajo esta historia de médicos y ahora participará en la novela turca “Elbet Bir Gün”.
El título en español de la nueva serie es “Quizás algún día” y solo se anunció su estreno en Turquía. Varios meses atrás se difundió la noticia de que la actriz había firmado contrato para trabajar en la novela y que ya se encontraba filmando las primeras escenas de la historia en Capadocia.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de “Doctor Milagro” comparte el papel principal con Sebnem Bozoklu y Burak Yamantürk. A su vez, ya adelantaron que su nuevo personaje es completamente opuesto a la dulce Nazli que representó junto a Taner Ölmez y que intentará explorar nuevos perfiles de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
“Quizás algún día” relata la historia de Feride (Ünsal), una mujer que cambió su nombre a Gizem después de que se escapó de su cuñado Cemil para salvar su vida. Luego de reconstruir su mundo y tener un matrimonio feliz, se entera por la televisión que asesinaron a toda su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Cemil está en busca de ella y de su hermana mayor Nesime (interpretada por Sebnem Bozoklu). De esta manera, ella volverá a encontrarse con su hermana tratando de escapar de Cemil, mientras que su propio esposo también tiene secretos de su pasado que no quiere revelarle.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Taner Ölmez de “Doctor Milagro” revela imagen de dónde disfruta su “Luna de Miel” junto a su esposa Ece Çesmioglu
- ¡Se casó el "Doctor Milagro"! Taner Ölmez y la actriz Ece Çesmioglu celebraron una boda íntima
- Así lució Onur Tuna junto a la actriz Elif Dogan en la boda de su amigo el "Doctor Milagro" Taner Ölmez
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero