Taner Ölmez de “Doctor Milagro” será padre por primera vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taner Ölmez de “Doctor Milagro” será padre por primera vez y ya eligió el nombre del bebé que tendrá con Ece Çesmioglu

Publicado

el

Solo cuatro meses después de contraer matrimonio, el actor Taner Ölmez reveló que está esperando un hijo con su esposa Ece Çesmioglu. El protagonista de la serie turca “Doctor Milagro” también develó el nombre y el sexo de su primogénito, noticia que ya era un rumor entre la prensa turca. En Etiler, el actor de […]

Doctor milagro
Foto de Twitter @seriesturcas.
Publicidad

Solo cuatro meses después de contraer matrimonio, el actor Taner Ölmez reveló que está esperando un hijo con su esposa Ece Çesmioglu. El protagonista de la serie turca “Doctor Milagro” también develó el nombre y el sexo de su primogénito, noticia que ya era un rumor entre la prensa turca.

En Etiler, el actor de 35 años accedió a hablar con los periodistas y detalló que pronto será padre de una niña y tiene muchos deseos de nombrarla Zeynep. “Es algo increíble, que Dios se lo dé a quien lo quiera. Quiero mucho a Zeynep. Todas las Zeynep que entraron en mi vida eran muy buenas e inteligentes. Hay otros nombres, pero lo investigaré. Esta no es una decisión que pueda tomar solo”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

Vale recordar que el protagonista de “Doctor Milagro” se casó con Ece Çesmioglu el pasado 29 de junio, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul. Meses después, en septiembre, los portales turcos comenzaron a rumorear sobre un posible embarazo de la pareja. “El programa 2.Page, de TV8, dijo que Ece estaba viendo a un obstetra y se preguntaban si la joven está esperando un bebé”, publicaron en SacitAslan.

Además, Ölmez también compartió que tiene un nuevo proyecto. Se trata de la nueva temporada de “Alef”, cuyo reparto encabeza al lado de Aybüke Pusat. El elenco de la serie también contará con actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

(E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído