Doble de Efraín Ruales: Conoce al profesor de la UNEMI 'idéntico' al presentador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el profesor de la UNEMI al que señalan como el doble de Efraín Ruales? Usuarios enloquecen ante el inmenso parecido (FOTOS)

Publicado

el

Un académico de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) se volvió viral tras ser reconocido como el "doble" de Efraín Ruales. Con un corte de cabello y tez similares a los del fallecido presentador, el profesor oriundo de la ciudad de Milagro logró atrapar las miradas de miles de usuarios en redes sociales ¿Quién es? […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales y Facebook UNEMI - Universidad Estatal de Milagro.
Publicidad

Un académico de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) se volvió viral tras ser reconocido como el "doble" de Efraín Ruales.

Con un corte de cabello y tez similares a los del fallecido presentador, el profesor oriundo de la ciudad de Milagro logró atrapar las miradas de miles de usuarios en redes sociales ¿Quién es?

Publicidad

La misma universidad fue la que publicó la imagen que lo llevó a ganarse el título. En unos de sus post de Facebook más recientes, todas las reacciones hacen referencia al actor y al parecido físico evidente entre él y su nuevo "clon".

Doble de Ruales 1

Foto: captura de Facebook UNEMI – Universidad Estatal de Milagro.

¿Quién es el "doble" de Efraín Ruales?

El doble de Efraín Ruales tiene nombre y apellido: Eduardo Espinoza Solis. Lleva una extensa trayectoria en la Universidad Estatal de Milagro y actualmente posee en ella el cargo de Coordinador de Posgrado. Asimismo, presume de un doctorado y varias maestrías.

Doble de Ruales perfil

Foto: captura de Facebook.

En su perfil público, hace eco de las novedades que favorecen a la institución, como alianzas internacionales y temas de política y seguridad, así como algunos reconocimientos que se ha ganado.

¿Eduardo Espinoza supera a Pablo Ruales?

Con esta inesperada situación, es inevitable recordar la gran similitud que también había entre los hermanos Efraín y Pablo Ruales. Sin embargo, algunos comentarios sobre el "doble idéntico" restan protagonismo a este último: "…veo un rival", "Efraínverse" y "El gemelo perdido", "Se parece a Efraín Ruales" y "el Efritas resucitado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Sobre la repentina popularidad de Eduardo Espinoza, se presume que esta fue desencadenada por un cambio físico suyo reciente con el que se evidencia que bajó de peso y la decisión de usar barba. A continuación, una de sus fotos antiguas:

Doble de Ruales

Foto: captura del sitio web UNEMI.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído