Películas más vistas en Disney+ en los últimos tres años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 10 películas más vistas en streaming en los últimos tres años y Disney+ se lleva los cuatro primeros lugares

Publicado

el

El cine en casa sigue ganando terreno y las plataformas de streaming se posicionan como las favoritas a la hora de disfrutar de alguna película. Recién se dio a conocer la lista de los 10 títulos más buscados y vistos on demand y Disney+ se llevó los tres primeros renglones, aunque Netflix posee la mitad […]

Disney+
Fotos de Disney+.
Publicidad

El cine en casa sigue ganando terreno y las plataformas de streaming se posicionan como las favoritas a la hora de disfrutar de alguna película. Recién se dio a conocer la lista de los 10 títulos más buscados y vistos on demand y Disney+ se llevó los tres primeros renglones, aunque Netflix posee la mitad del contenido.

Películas más vistas en Disney+ en los últimos tres años

  1. Soul (2020) – Disney+

El primer lugar indiscutible lo ocupa una de las últimas creaciones de Pixar: “Soul”. La cinta animada dirigida por Pete Docter se convirtió en uno de los filmes más premiadas de 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

  1. Frozen 2 (2019) – Disney+

La secuela de “Frozen” que se estrenó en 2019 se posicionó en segundo lugar. En la continuación, Elsa se lanza en una aventura de descubrimiento personal, junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

  1. Hamilton (2020) – Disney+

Es uno de los musicales más premiados de Broadway, creado por Lin-Manuel Miranda, y explora la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hamilton (@hamiltonmusical)

  1. Moana (2016) – Disney+

A “Moana” la pandemia volvió a consagrarla como uno de los títulos más vistos. La película animada sigue la historia de una adolescente aventurera e hija única del jefe de la aldea.

  1. The Queen’s Gambit (2020) – Netflix
  2. Raya and the Last Dragon (2021) – Disney+
  3. Bridgerton (2020) – Netflix
  4. Yes Day (2021) – Netflix
  5. The Mitchells vs. The Machines (2021) – Netflix
  6. Wonder Woman 1984 (2020) – HBO Max (E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído