¿Cuándo será el Día Disney+ y qué sorpresas traerá a los usuarios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo será el "Día Disney+"? Estas son las sorpresas y los estrenos que trae la plataforma en su mes de celebración

Publicado

el

La plataforma de Disney+ se aproxima hacia una gran celebración. Tal como hace un año, este 2022 tendremos un "Día Disney+", con algunas sorpresas y estrenos para los usuarios de la plataforma. Según el portal Poket-lint, en 2021 esta festividad fue aprovechada por la empresa para ofrecer a los clientes varias ofertas y ahorros en […]

disney
Foto de Twitter: @DLPNewsEN.
Publicidad

La plataforma de Disney+ se aproxima hacia una gran celebración. Tal como hace un año, este 2022 tendremos un "Día Disney+", con algunas sorpresas y estrenos para los usuarios de la plataforma.

Según el portal Poket-lint, en 2021 esta festividad fue aprovechada por la empresa para ofrecer a los clientes varias ofertas y ahorros en sus pagos, así como para lanzar nuevo y valioso contenido. Este año se repetirá el procedimiento ¿Qué estrenos habrá?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Estrenos del "Día Disney+" para este 2022

A través de Twitter, la plataforma de streaming compartió cuáles serán los principales estrenos a los que dará cabida. A juzgar por la información que se proporcionó, se cree que este será el orden de los próximos lanzamientos:

  1. Cars: Aventuras en el camino
  2. Dancing With the Stars: The Pros’ Most Memorable Dances
  3. Epic Adventures With Bertie Gregory
  4. Frozen: Sing-Along
  5. Frozen 2: Sing-Along
  6. Growing Up
  7. Marvel Studios: "She-Hulk" (Episodio 4)
  8. "Thor: Love And Thunder"
  9. Assembled: "The Making Of Thor: Love And Thunder"

Actualmente, no hay detalles sobre los horarios en los que cada producción será lanzada, o si se lanzarán en simultáneo. Esta es la lista completa proporcionada hasta los momentos:

¿Cómo y cuándo será el "Día Disney+"?

El "Día Disney+" no es un evento que se transmita en vivo. El evento tiene que ver con el movimiento que habrá dentro de la plataforma, las rebajas, las ofertas y el nuevo contenido.

Por ejemplo, otros estrenos que tendrán lugar en él serán: "Pinocchio" (versión humana) y "Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi", los cuales tienen un tiempo siendo promocionados y ansiados por los fanáticos.

La fecha en la que se llevará a cabo esta oleada de Disney, ideal para maratonear, será el 8 de septiembre de 2022. Las novedades sobre los descuentos para los usuarios podrán ser consultadas a través de la página oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído