Día del Padre: Los papás de Roberto Manrique y otros famosos (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En el Día del Padre damos un vistazo a los hombres que les dieron la vida a cuatro famosos ecuatorianos: Roberto Manrique, Eduardo Maruri, Danilo Carrera y Jonathan Estrada (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Este Día del Padre algunos famosos ya no pueden compartir la importante fecha con ese ser especial, mientras otros siguen teniendo ese privilegio. Acá repasamos algunos datos sobre los hombres que les dieron la vida a cuatro figuras muy queridas en Ecuador: Roberto Manrique, Eduardo Maruri, Jonathan Estrada y Danilo Carrera. El luminoso tributo de […]

Día del Padre
Publicidad

Este Día del Padre algunos famosos ya no pueden compartir la importante fecha con ese ser especial, mientras otros siguen teniendo ese privilegio. Acá repasamos algunos datos sobre los hombres que les dieron la vida a cuatro figuras muy queridas en Ecuador: Roberto Manrique, Eduardo Maruri, Jonathan Estrada y Danilo Carrera.

El luminoso tributo de Roberto Manrique a su padre

El actor, modelo y ecologista Roberto Manrique ya no cuenta con la presencia física de su papá Xavier. El cardiólogo falleció en octubre de 2005. Siete años después Roberto publicó en su canal de YouTube un video donde rindió tributo al médico haciendo piruetas con fuego.

Publicidad

Danilo Carrera desea ser papá

El Universo reseña que Xavier, el papá del futbolista y actor Danilo Carrera, tiene otros cuatro hijos, Leopoldo, Xavier, Felipe y Juan. El modelo es el mayor de ellos y suele reunirse con su familia.  En una entrevista con Diez Minutos cuando aún era novio de Michelle Renaud, Danilo dijo estar dispuesto a tener hijos. "Yo estoy deseando ser padre y, cuando Dios quiera, llegará".

día del padre

Foto: Instagram @xaviercarrerah

El padre de Eduardo Maruri es su guia

El protagonista de la serie "Sí se puede" creció sabiendo de fútbol gracias a su papá Eduardo, quien entre el 2008 y 2010 fue presidente del Barcelona Sporting Club. Según declaró el actor a El Universo, su papá es quien lo guía en sus decisiones profesionales. El hombre es un prominente empresario graduado en Harvard, con la experiencia suficiente para asesorarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Maruri (@edumarurip)

El papá de Jonathan Estrada le ha dado su ejemplo

El presentador, actor y también esposo y mánager de Dayanara Peralta dice que gracias al ejemplo de su padre, desde joven se ha desempeñado en muchos oficios.  Cuando era pequeño lo acompañaba a vender chuzos fuera de los colegios, contó a El Universo. "Mi papá me dice siempre: Vete feliz, no te vayas triste porque te alejas de tu familia, pero eres afortunado: tienes a un país que te quiere, que te apoya”, comentó en la entrevista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído