Michelle Renaud recuerda la vez que actuó junto a su mamá en Televisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En un supermercado y con un peculiar tumbao: Así fue la actuación de Michelle Renaud junto a su madre Laura Ruesga en la novela "Ni contigo ni sin ti" (VIDEO)

Publicado

el

La actriz mexicana Michelle Renaud revivió una especial actuación que tuvo en la novela "Ni contigo ni sin ti". La protagonista de "Quererlo todo" recordó cuando actuó junto a su mamá Laura Ruesga en la producción de Televisa que se estrenó en el 2011. Pillan a Michelle Renaud en una boda con Danilo Carrera donde […]

Michelle Renaud
La mamá de la actriz falleció en el 2014. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

La actriz mexicana Michelle Renaud revivió una especial actuación que tuvo en la novela "Ni contigo ni sin ti". La protagonista de "Quererlo todo" recordó cuando actuó junto a su mamá Laura Ruesga en la producción de Televisa que se estrenó en el 2011.

Renaud, quien en enero anunció la ruptura de su noviazgo con el guayaquileño Danilo Carrera, mencionó en sus historias de Instagram este episodio de la novela donde interpretó a Cony. "Si alguien la está viendo (la novela) y encuentra esa escena y me la manda me muero", comentó en su IG.

Publicidad

Foto: Instagram @michellerenaud.

Pero para sorpresa de Michelle Renaud, una usuaria cumplió su sueño de revivir aquel momento. En las imágenes Michelle interpreta a una cajera de un supermercado mientras su mamá aparecía como extra y esperaba que ella le cobrara. "Gracias @jullyp_ me hiciste el día", expresó la ex de Danilo para luego compartir los videos de la escena en sus historias.


"Vean mi escena con mi mamá, jaja no sabía ni qué hacer", escribió Michelle más adelante mientras transcurría la grabación de la novela protagonizada por Eduardo Santamarina y Laura Carmine. Laura Ruesga falleció en el 2014 tras una ardua batalla contra el cáncer de mama.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído