Entretenimiento
"Desafío The Box 2022": alianza entre Gamma y Alpha aparece antes de la fusión de equipos ¿Qué pasará con "el intocable" Beta? (FOTOS Y VIDEO)
El primer cambio importante del "Desafío The Box 2022" se avecina: uno de los equipos desaparecerá. Diversas situaciones acompañan a los competidores en su última semana con cuatro banderas, pues Gamma sigue siendo el equipo más debilitado y Alpha flaquea, mientras Omega se mantiene a la cabeza ¿La alianza entre los equipos sin comida podría […]
El primer cambio importante del "Desafío The Box 2022" se avecina: uno de los equipos desaparecerá. Diversas situaciones acompañan a los competidores en su última semana con cuatro banderas, pues Gamma sigue siendo el equipo más debilitado y Alpha flaquea, mientras Omega se mantiene a la cabeza ¿La alianza entre los equipos sin comida podría derribar a Beta?
Esta pregunta salió a relucir los últimos capítulos cuando Maleja, capitana de Gamma, habló con Tarzán, de Alpha, y acordaron ayudarse frente a los equipos que los han sentenciado a muerte. "¡Ni por el berraco pueden ganar!" exclamó Maleja motivando a sus aliados a que no se dejen vencer por Omega o Beta a cambio de "protección".
Ver esta publicación en Instagram
"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con Beta tras la alianza de Alpha y Gamma?
En el avance del capítulo 20, Carballo manifiesta su rechazo hacia una "evidente alianza" que podría perjudicar a su equipo, Beta. Oficialmente, el único acuerdo que hay entre los participantes del Desafío es el de Alpha y Gamma. Aunque Omega ha decidido no sentenciar a Beta, no hay acuerdos reales, sino una estrategia interna que los lleva a respetar a dicho equipo.
Las palabras del polémico competidor fueron: "Como deportista siento que es un juego sucio en el sentido de que las alianzas no están mal, pero hay que aliarse dignamente".
¿Cómo se fusionan los equipos en el Desafío?
Los años anteriores, los equipos terminan fusionados tras una prueba de capitanes en las que una alianza vendría bastante bien. Si ganan Alpha o Gamma, estos podrían disolver a Beta, repartirlo, y usar sus fortalezas dentro de sus propios equipos.
Leticiano, la debilidad de Gamma
En Gamma ahora solo quedan dos hombres y dos mujeres. Uno de ellos es Leticiano, quien desde hace un tiempo ha manifestado una molestia en el hombro izquierdo producto de una antigua lesión mientras jugaba fútbol profesionalmente. En el avance, se le ve concursando en el desafío de cuerpo a cuerpo, pero para ir a la prueba de capitanes se considera en desventaja ¿Será Alpha quien rescate a su equipo?
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más