Dieter Hoffmann, presentador de Fuull Farándula, sufre un preinfarto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De preinfarto! Diagnostican una angina de pecho al presentador Dieter Hoffmann tras un fuerte dolor en el pecho (VIDEO)

Publicado

el

El presentador del programa Fuull Farándula Dieter Hoffmann fue recluido en un centro de salud debido a un fuerte dolor en el pecho que no lo dejaba respirar. Después de realizarle dos electrocardiogramas le diagnosticaron una angina de pecho. "Paciente de 27 años que desde el día sábado viene con un dolor en el pecho, […]

Dieter Hoffmann
Foto: Instagram @dieterhoffmann_.
Publicidad

El presentador del programa Fuull Farándula Dieter Hoffmann fue recluido en un centro de salud debido a un fuerte dolor en el pecho que no lo dejaba respirar. Después de realizarle dos electrocardiogramas le diagnosticaron una angina de pecho.

"Paciente de 27 años que desde el día sábado viene con un dolor en el pecho, un dolor tipo anginoso. Le tomé dos electrocardiogramas y el diagnóstico es angina de pecho", explicó el doctor Orlando Pin, quien atendió a Hoffmann.

Publicidad

Mencionó que cuando el presentador llegó en busca de asistencia médica "tenía una frecuencia cardíaca de 92 y estaba un poquito taquicárdico". Luego mostró los resultados del último electrocardiograma y señaló que una de las figuras, "como boquita de un tiburón", indican un preinfarto.


Tras la evaluación Dieter Hoffmann habló para las cámaras de Fuull Farándula. "Me siento mejor, gracias al doctor Orlando Pin, porque era un dolor que no aguantaba, tanto así que no podía respirar, el brazo lo tenía dormido", dijo.

De acuerdo a la explicación del galeno, la angina de pecho se caracteriza por la presencia de dolor opresivo en el pecho, "un dolor que parece que te hubiera pateado un elefante", además de una sensación de palidez, sudoración y hormigueo en las manos y en todo el brazo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído