¿De cuánto es la fortuna de Lucero geneada a lo largo de su carrera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los negocios de Lucero y a cuánto asciende su fortuna? Esto es lo que ha logrado a lo largo de su carrera

Publicado

el

Si bien es cierto que desde joven Lucero labró un camino en el mundo artístico, la actriz que dio vida a grandes personajes en la televisión también sumó otros proyectos que le ayudaron a aumentar sus ingresos financieros. La actuación y la música la consolidaron como una de las grandes figuras del espectáculo pero su […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

Si bien es cierto que desde joven Lucero labró un camino en el mundo artístico, la actriz que dio vida a grandes personajes en la televisión también sumó otros proyectos que le ayudaron a aumentar sus ingresos financieros.

La actuación y la música la consolidaron como una de las grandes figuras del espectáculo pero su fortuna creció gracias a su emprendimiento en otros negocios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

¿Cuáles son los negocios de Lucero?

Seguramente pocos saben cuáles son los negocios en los que ha participado la "Novia de América" y que en su momento le generaron cuantiosas ganancias.

Además de actuar y cantar, la artista de 52 años logró percibir ingresos por inversiones en bienes raíces, publicaciones editoriales, publicidad y por las redes sociales. El más reciente de sus negocios es su línea de calzado homónima, especializada en tenis y botas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Se trata de un proyecto con el que rinde honor a su hija Lucerito Mijares ya que a la adolescente no le gusta usar zapatos de tacón, según dio a conocer la propia Luccero durante la presentación de dicha colección en el 2019.

¿De cuánto es la fortuna de la "Novia de América"?

El diario Trome cita a la revista "People With Money" al referire a la fortuna de Lucero la cua, según el medio, se acerca a los 75 millones de dólares. Este sería el patrimonio generado por la actriz sin tomar en cuenta lo que podría tener acumulado a su pareja Michel Kuri, quien es sobrino de Carlos Slim, el hombre más rico de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído