¿Cómo duerme Lucero? Las candentes confesiones de la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es mejor dormir solo que mal acompañado": Las confesiones de Lucero desde su cama ¿Cómo le gusta dormir a la "Novia de América"?

Publicado

el

La vida de Lucero suele estar en la mira de los reflectores, aún así es incierto saber más detalles de su relación con Michel Kuri, con quien lleva más de diez años de noviazgo. Aunque la pareja nunca se ha referido a su compromiso o posible matrimonio, la "Novia de América" ofreció curiosos detalles desde […]

Lucero
Foto: Instagram @biah4435.
Publicidad

La vida de Lucero suele estar en la mira de los reflectores, aún así es incierto saber más detalles de su relación con Michel Kuri, con quien lleva más de diez años de noviazgo.

Aunque la pareja nunca se ha referido a su compromiso o posible matrimonio, la "Novia de América" ofreció curiosos detalles desde su cómoca cama.

Publicidad

Lucero abrió las puertas de su hogar y de su habitación al periodista español Alberto Pelaez a quien metió en su cama para contar sus más íntos secretos.

¿Cómo duerme Lucero?

La actriz y cantante mexicana fue la primera invitada al programa "En la cama con", que se estrenó el 2 de abril de 2022 en Youtube. Desde este espacio la mexicana de 52 años reveló cómo le gusta dormir.

Dejó clara la importancia de dormir bien y descansar cada vez que se pueda ya que considera la cama como un espacio íntimo e importante.

"A mí la cama me parece un lugar muy propio, muy íntimo y muy de cada quien. Es más, a veces si duermes con alguien, si ese alguien ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado", comentó la exesposa de Manuel Mijares.

Lucero resaltó además la importancia de tener un buen colchón para el descanso "firme, pero no súper duro" y que tenga como complemento almohadas cómodas.

"Gracias a Dios, soy de buen dormir, no sufro de insomnio o esas cosas, tampoco tengo que tomar pastillas. Para mí el dormir es importante y felizmente que no tengo problemas para eso, a lo sumo evito comer mucho en la noche y, bueno, no tomó café porque no me gusta", agregó.

Sobre la ropa que usa para dormir cree que es importante sentirse cómodo sobre cualquier otra cosa.

"Cuando no duermes acompañada o no tienes una pareja, te colocas la peor pijama, al menos así le hago yo a veces", dijo con tono jocoso.

Entrevista de Lucero con Alberto Pelaez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído