Este es el hijastro de Lucero que sobrevivió a un accidente en paracaídas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Micho Kuri? Conoce al hijastro de Lucero que reaparece en las redes tras recuperarse de un terrible accidente en paracaídas (FOTOS)

Publicado

el

¿Sabes quién es Micho Kuri? Seguramente su nombre no es muy conocido en el mundo de farándula pero se trata de uno de los tres hijos de Michel Kuri, el novio de Lucero. Es el segundo después de Ana Paula y luego les sigue Santiago. El joven, que cuenta con unas 50 publicaciones en su […]

Lucero
Fot: Instagram @michokuri y @michel_kuri_s
Publicidad

¿Sabes quién es Micho Kuri? Seguramente su nombre no es muy conocido en el mundo de farándula pero se trata de uno de los tres hijos de Michel Kuri, el novio de Lucero. Es el segundo después de Ana Paula y luego les sigue Santiago.

El joven, que cuenta con unas 50 publicaciones en su Instagram, se mantuvo inactivo en esta red social por casi un año luego de sufrir un terrible accidente cuando hacía paracaidismo. El hecho ocurrió el 27 de marzo de 2021 y justamente un año después recordó esta "dichosa pesadilla" en su IG.

Publicidad

"Siempre estaré agradecido con cada ser humano que estuvo involucrado en este proceso física y espiritualmente. Gracias", escribió en su regreso a las redes sociales donde compartió una serie de imágenes sobre todo el proceso, desde el accidente hasta su recuperación. Allí mismo invitó a sus seguidores a ingresar en el enlace disponible en su bio donde ofrece más detalles del accidente que pudo terminar con su vida.

"Tomé lo que puede considerarse la decisión más estúpida de mi vida. Solo por un momento, perdí el respeto por el deporte. Lo que me llevó a una de las peores pesadillas que alguien puede tener", así comienza el relato del hijastro de Lucero.

¿Qué le pasó al hijastro de Lucero?

En el texto que abarca casi dos hojas contó que se estrelló contra el suelo a más de 100 kilómetros por hora y que fue su hermana quién tuvo la iniciativa de trasladarlo a un hospital debido a que la ambulancia aérea que iría por él "se equivocó".

"En el helicóptero fui a un lugar oscuro donde había una luz blanca, cálida, pacífica (existe). Después de que me vinieron miles de recuerdos, solo estaba agradecido por todo y prácticamente me estaba despidiendo", dice Micho Kuri.

El joven de 22 años años tuvo "fractura de T3,T4,T5,T6,T10+L3 y L5, fractura de fémur izquierdo, fractura de sacro (hueso sagrado en latín), lesión traumática en la uretra y fractura de un dedo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel (@michokuri)

Después de un largo proceso en Estados Unidos y de varias cirugías Micho Kuri está de regresó. Luego de un año se muestra totalmente recuperado.

"El paracaidismo es y siempre será mío, simplemente no encuentro nada más lleno de vida que eso… muchas otras cosas de este deporte son las que me ayudaron a dar un giro de 180 grados en mi vida y me ayudaron a darme cuenta que "Vivo por esta mierda". Y a partir de hoy, me enorgullece decirlo. Volví", finalizó en su misiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel (@michokuri)

Fotos de Micho Kuri

Foto: Instagram @michokuri.

Imagen tomada de @michokuri.

Foto: Instagram @michokuri.

Foto: Instagram @michel_kuri_s

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído