Las fotos de Dayanara Peralta en traje de baño que alborotan a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta sorprende a sus seguidores al mostrar toda su sensualidad en un llamativo traje de baño amarillo limón (FOTOS)

Publicado

el

Atrás quedó toda la polémica que causó el video musical del tema "El Desquite" y la mejor prueba de ello es una reciente publicación en la que aparece Dayanara Peralta en traje de baño. Aunque en su momento las críticas afectaron a la guayaquileña, ella siguió adelante con la promoción de su nueva canción. Esta […]

Dayanara Peralta en traje de baño
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Atrás quedó toda la polémica que causó el video musical del tema "El Desquite" y la mejor prueba de ello es una reciente publicación en la que aparece Dayanara Peralta en traje de baño. Aunque en su momento las críticas afectaron a la guayaquileña, ella siguió adelante con la promoción de su nueva canción.

Pero, como en la vida no todo se trata siempre de trabajo, Dayanara decidió tomar un respiro y se fue a disfrutar de la playa el pasado fin de semana. La artista compartió con sus seguidores dos imágenes de ella con un llamativo bañador amarillo limón. A su vez lució unos lentes oscuros y un sombrero en el que llevaba la imagen de Bob Marley.

Publicidad

"En el mar la vida es más sabrosa! Cierto?", comentó la cantante junto a las dos imágenes en las que se dejó ver muy sensual. En la misma publicación agradeció a sus seguidores ya que el video del polémico tema sobrepasó los dos millones de reproducciones en YouTube. "Estoy demasiado agradecida! Bienvenidos 2 millones en 2 semanas".

"Hermosa", "Guapísima", "Cuerpower", "Nuestro orgullo ecuatoriano", "Feliz Sábado Dayanara,luces bellísima!!", "Divina", "Que cuerpa", "Los Ángeles están cayéndose del cielo". Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos de los seguidores al ver las fotos de Dayanara Peralta en traje de baño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído