Dayanara Peralta cantó “Machu Pichu” de Camilo y Evaluna (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta canta “Machu Picchu” de Camilo y usuarios la ayudan a que el artista la escuche (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Dayanara Peralta ha dejado atrás el escándalo que se armó con su tema “El Desquite” luego de que la acusaran de plagio y pérdida de valores. La artista intenta seguir adelante encantando con su voz y su estilo a quienes la apoyaron en pleno vendaval. Dayanara no se queda callada y reacciona tras […]

La artista fascinó a sus seguidores con su melodiosa voz. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La cantante Dayanara Peralta ha dejado atrás el escándalo que se armó con su tema “El Desquite” luego de que la acusaran de plagio y pérdida de valores. La artista intenta seguir adelante encantando con su voz y su estilo a quienes la apoyaron en pleno vendaval.

Es por eso que en días pasados, la intérprete quiso regalarles a sus fanáticos en TikTok un pedacito el tema “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna Montaner, con el que destacó con su melodiosa voz y agudo registro vocal que la han llevado a presentarse en escenarios como Viña del Mar.

Publicidad

Acompañada por el músico guitarrista Adrián León, Dayanara hizo una versión a capella de la canción que ha tenido detractores puesto que la letra no tiene relación con monumento peruano y tan solo las menciona una sola vez.

Sin embargo, los seguidores quedaron tan fascinados de la versión que empezaron a mencionar al colombiano y la hija de Ricardo Montaner para que escucharan el talento que le sobra a la también actriz guayaquileña. Además, sugirieron que se hiciera una colaboración entre ellos.

“Orgullo ecuatoriano”, “Dayanara no necesita autotune”, “Me encantó, mucho mejor que los originales”, “Qué voz más dulce tienes”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que llevaba más de 40 mil “likes”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído