¿Qué le pasó a Dayanara Peralta? La artista sufre un accidente de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta sufre un accidente de tránsito cuando iba camino a su casa ¿Qué le sucedió a la cantante y cuál es su condición?

Publicado

el

Un collarín alrededor del cuello de Dayanara Peralta la acompañará por varios días. La intérprete de "El Desquite" sufrió un accidente de tránsito que le causó una lesión en la cervical y en el hombro. A pesar del susto que se llevó la artista afirma que se encuentra bien, así lo hizo saber en una […]

dayanara peralta
Este viernes 30 de septiembre se estrena u nuevo tema "Ni borracha". Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Un collarín alrededor del cuello de Dayanara Peralta la acompañará por varios días. La intérprete de "El Desquite" sufrió un accidente de tránsito que le causó una lesión en la cervical y en el hombro.

A pesar del susto que se llevó la artista afirma que se encuentra bien, así lo hizo saber en una rápida entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

"Tuve un pequeño accidente medio fuerte, gracias a Dios estoy bien. Es un poco anecdótico en cierta parte porque siempre, antes o después de mis estrenos, pasa algo", comentó de manera jocosa.

El accidente de Dayanara Peralta

Dayanara Peralta explicó que chocó su vehículo cuando se dirigía hacia su residencia, aunque no precisó mayores detalles de cómo ocurrió el suceso.

Lo que si dejó claro es que debido al impacto debió asistir a un centro de salud para realizarse una radiografía y verificar cuál era su condición.

"Me lesioné el cuello, realmente es un tema cervical, también el hombro, el omoplato se afectó un poquito pero nada grave. Estoy bien gracias a Dios", dijo.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Aunque la artista debe usar el collarín para mantener la estabilidad precisó que continuará con su agenda es por ello que la noche del jueves 29 de septiembre salió al escenario de "Soy el mejor" donde debía presentarse con el Dúo del Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Para este viernes tiene pautado otro show en Huaquillas y este mismo día espera el estreno de su nuevo tema "Ni borracha" cuyo video grabó en la Plaza Guayarte con la participación de sus fans.

"A continuar igual con mis actividades, con el estreno de mañana que me tiene contenta y pese a cualquier cosa continuar", indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído