Dayanara Peralta invita a sus fans a formar parte de su nuevo video clip
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta anuncia una nueva canción e invita a sus fans a participar en el video clip ¿A dónde debes acudir para aparecer junto a la cantante?

Publicado

el

Un nuevo tema prepara Dayanara Peralta y para sorpresa de sus seguidores la artista les hace una invitación muy especial. Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa, la intérprete de "Despedida de soltera" espera que sus fans de Guayaquil la acompañen en la grabación del video clip. Más noticias sobre Dayanara Peralta Acompañada de José […]

Dayanara Peralta
La artista lanzará su nuevo tema a finales de septiembre. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Un nuevo tema prepara Dayanara Peralta y para sorpresa de sus seguidores la artista les hace una invitación muy especial. Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa, la intérprete de "Despedida de soltera" espera que sus fans de Guayaquil la acompañen en la grabación del video clip.

Acompañada de José Urrutia, Dayanara dio la primicia en la edición de la revista el miércoles 21 de septiembre de 2022. Aunque no reveló el nombre de esta canción durante el programa, si lo hizo en un video publicado en sus redes sociales. "Ni borracha" es el título del que espera sea su nuevo hit.

Publicidad

"Más que una noticia, una invitación. Mi familia "En Contacto" ustedes saben que yo siempre tengo una primicia para ustedes", dijo al respecto antes de explicar de qué se trataba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA?? (@dayanaraoficial)

Dayanara Peralta relató que en medio de sus "locas" ideas se le ocurrió improvisar una canción escrita por ella misma y de la cual ha compartido extractos en sus redes sociales. "A la gente le gustó mucho, ya la subí".

La esposa de Jonathan Estrada reconoció que ya trabaja en esta nueva canción que lanzará a finales de septiembre por lo que procedió a invitar a sus fans a que la acompañen en esta nueva aventura.

"La voy a lanzar muy prontito, a fines de este mes y mañana (jueves) voy a grabar el video clip oficial. Lo voy a hacer aquí en Guayaquil", dijo en primicia.

Peralta aprovechó para invitar a sus fans a que formen parte de este material por lo que anunció el horario y el lugar al que deben acudir quienes quieran participar.

"Es el primer video clip en el que quiero salir con todos mis fans así que oficialmente quiero invitar a todos los fans que están aquí en Guayaquil a que vayan mañana desde la 1:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde en la Plaza Guayarte", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA?? (@dayanaraoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído