Esposo de Dayanara Peralta lanza duro mensaje a quienes la critican
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella sabe cuál es la posición de un artista": Esposo de Dayanara Peralta rompe el silencio y habla en exclusiva de la polémica por el nuevo tema de la cantante "El Desquite"

Publicado

el

Después de la lluvia de críticas que surgió tras el estreno del tema "El Desquite", finalmente Jonathan Estrada, mánager y esposo de Dayanara Peralta, rompió el silencio. Por primera vez se refirió a la polémica en torno al supuesto plagio de una frase del himno "El violador eres tú" y al mensaje que transmite la […]

esposo de Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Después de la lluvia de críticas que surgió tras el estreno del tema "El Desquite", finalmente Jonathan Estrada, mánager y esposo de Dayanara Peralta, rompió el silencio. Por primera vez se refirió a la polémica en torno al supuesto plagio de una frase del himno "El violador eres tú" y al mensaje que transmite la canción de la guayaquileña.


Para Estrada es incongruente que las mujeres hablen de rechazar el maltrato mientras que por otro lado se atacan entre sí. "Como que existe incongruencia. Es como decir te pido paz pero con una pistola en la cabeza", declaró en exclusiva para el programa "En Contacto".

Publicidad

Agregó que, pese a que intentaron desfavorecer la imagen de Dayanara, no lo lograron. Sin embargo, dejó claro que las críticas y los ataques "la afectaron muchísimo".  "Ella sabe cuál es la posición de un artista, sabe lo que tiene que aguantar, estar predispuesta a aceptar cómo es el mundo", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Sobre el tema del plagio y una posible demanda, el esposo de Dayanara Peralta fue claro. Recordó que en las redes sociales cualquier mensaje o frase da para hacer una canción. Por lo tanto le dio poca importancia a este asunto y agregó que tanto él como la cantante están "felices y con muchos compromisos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído