Dayanara Peralta prepara una colaboración junto a un artista internacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta y el cantante chileno Américo preparan en una colaboración ¿Cuándo sale el tema en el que trabajan los artistas?

Publicado

el

Durante su participación en la Teletón por la vida 2022 Dayanara Peralta reveló cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando actualmente. La guayaquileña de 26 años prepara una colaboración junto al cantante chileno Américo que saldrá pronto al mercado. Aunque hasta ahora las canciones de Dayanara Peralta van dedicadas a las mujeres […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @americooficial.
Publicidad

Durante su participación en la Teletón por la vida 2022 Dayanara Peralta reveló cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando actualmente. La guayaquileña de 26 años prepara una colaboración junto al cantante chileno Américo que saldrá pronto al mercado.

Aunque hasta ahora las canciones de Dayanara Peralta van dedicadas a las mujeres en el evento benéfico mencionó que hará una pausa en cuanto a esta dinámica.

Publicidad

"Tú sabes que a mi me encanta cantarle a las mujeres pero este año quiero calmarme un poquito. Les voy a seguir cantando pero se viene más música, se viene una colaboración internacional con alguien que justamente va a estar acá en la Teletón, mi querido Américo, compañero de Chile", comentó la cantante.

Sin revelar el nombre del tema ni el género del mismo la esposa de Jonathan Estrada agregó que será "una canción muy linda" que todos podrán disfrutar.

Américo en Ecuador

El cantante chileno Américo estuvo de visita en Ecuador para participar en la Teletón por la vida el pasado 11 de diciembre de 2022.

En una entrevista para "Los hackers de la farándula" el intérprete recordó sus grandes éxitos musicales como "Te vas", "El embrujo" y "Que levante la mano".

Al consultarle qué le faltaba por hacer en su carrera artística que pronto sumará 30 años, Américo indicó que solo espera poder seguir cantando porque es lo que más le gusta y le apasiona.

Se espera que el estreno del tema junto a Dayanara Peralta sea en enero de 2023, según indica El Universo en una publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído