Sospechan que Daniella Álvarez se casó en secreto con Daniel Arenas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta foto los seguidores de Daniella Álvarez sospechan que se casó en secreto con Daniel Arenas

Publicado

el

¿Ya se casaron? Es la pregunta que se hicieron los seguidores de Daniella Álvarez al ver la fotografía junto a Daniel Arenas que montó en su cuenta de Instagram. Y es que más allá del amor que muestra la pareja, lo que más resaltó fue el llamativo anillo en el dedo anular de la mano […]

daniella álvarez
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

¿Ya se casaron? Es la pregunta que se hicieron los seguidores de Daniella Álvarez al ver la fotografía junto a Daniel Arenas que montó en su cuenta de Instagram. Y es que más allá del amor que muestra la pareja, lo que más resaltó fue el llamativo anillo en el dedo anular de la mano izquierda de la actriz.

Foto de Instagram @danielaalvareztv.

Publicidad

En las imágenes se puede apreciar a los actores posando para la cámara y derrochando ternura en Miami Beach, Florida. En una foto, la jueza de “Nuestra Belleza Latina” (Univisión) besa al galán colombiano de 42 años. Los comentarios abundaron acerca de la química que emana la pareja, pero el anillo se llevó todo el protagonismo.

Sin embargo, y pese a la insistencia de sus seguidores, Daniella Arenas, de 33 años, no ha dado respuesta sobre la supuesta boda. Pero, tomando en cuenta que fue hasta principios de septiembre cuando Arenas confirmó su noviazgo con la exreina de belleza, podría decirse que es muy pronto para que los actores estén pensando en casarse.

Por ahora, Daniella Álvarez y Daniel Arenas están disfrutando de su amor a todo dar. “Estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”, declaró Arenas en una entrevista.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído