Entretenimiento
El agresor sexual de Daniela Berriel se queda en la cárcel ¿Qué pasará con el actor Gonzalo Peña, a quien la modelo acusó de complicidad?
El actor Gonzalo Peña se esfumó de Instagram luego de que su amigo Eduardo Ojeda fuese vinculado oficialmente a la violación de la modelo Daniela Berriel. La también actriz señaló como cómplice a Peña, quien era su pareja al momento de la agresión. Las autoridades mexicanas investigan al artista de origen español, refirió Infobae. Quién […]
El actor Gonzalo Peña se esfumó de Instagram luego de que su amigo Eduardo Ojeda fuese vinculado oficialmente a la violación de la modelo Daniela Berriel. La también actriz señaló como cómplice a Peña, quien era su pareja al momento de la agresión. Las autoridades mexicanas investigan al artista de origen español, refirió Infobae.
La actriz mexicana publicó un video el 5 de marzo donde denunció públicamente que un año atrás fue víctima de violación por parte de Eduardo en Acapulco, bajo la mirada de Gonzalo. A Ojeda lo detuvieron el 8 de marzo y este sábado 13 un juez ordenó que se mantenga en prisión mientras dure el proceso judicial en su contra, detalló La Opinión.
Eduardo Ojeda (der) y Gonzalo Peña (izq) juntos en una imagen subida al Instagram del actor, que luego borró. Foto: @gonzalopz13
Pero hasta ahora la única acción contra Peña la tomó el canal Televisa, que lo suspendió de su participación en la telenovela Qué le pasa a mi familia, reseñó LA Times. Sin embargo, Xavier Olea, abogado de Berriel, dijo que las autoridades mexicanas estarían investigándolo, pero no sabe si el Ministerio Público citará al artista, comentó MSN. Si consideran que fue partícipe del hecho, seguramente lo llamen a una audiencia de control, dijo.
Por su parte Berriel dijo en una entrevista que ella supone que los cómplices de violación también pagan con cárcel, y que debe ir a Acapulco para ofrecer una declaración más detallada que describa el papel de Peña en la agresión sexual, según publicó Quién.
(E)
-
Comunidad hace 5 horas
Conoce las razones válidas que acepta el CNE para justificar la inasistencia a votar estas elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 5 horas
¿Dónde me toca votar en Ecuador este 13 de abril de 2025? Consulta con tu cédula aquí
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025