Adrián Delgado bromea con esta foto de Daniela Alvarado y su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El galán de la recordada telenovela juvenil "A todo Corazón" Adrián Delgado deja en evidencia a Daniela Alvarado y a su esposo José Manuel con esta imagen (FOTO)

Publicado

el

Como ya se sabe, Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez se conocieron cuando ella era adolescente y él solo era un niño. Ambos actores grabaron juntos en 1997 la telenovela juvenil A todo Corazón. El protagonista del drama era el actor venezolano Adrián Delgado, quien desempolvó una imagen de la época y bromeó […]

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @danialvarado333
Publicidad

Como ya se sabe, Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez se conocieron cuando ella era adolescente y él solo era un niño. Ambos actores grabaron juntos en 1997 la telenovela juvenil A todo Corazón. El protagonista del drama era el actor venezolano Adrián Delgado, quien desempolvó una imagen de la época y bromeó con la pareja de recién casados.

Este jueves 15 de julio Adrián subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a Danielita y Suárez en el tiempo de la grabación del melodrama. En el mensaje que acompaña a la imagen, dice a manera de chiste que seguramente será una buena anécdota para contarles a sus futuros nietos:

Publicidad

"Dani, José Manuel, aquí tienen esta foto para que le echen los cuentos a los nietos de cuándo, dónde, por qué, y cómo empezó y pasó la cosa. Ya de las redes nada desaparecerá y seguro algún “nietico” la encontrará y hará muchas preguntas", comentó.

En reacción los seguidores de Adrián dejaron comentarios jocosos: "Por eso es que hay un dicho, que quizás el amor de tu vida está en pañales todavía y no hay que rendirse al amor". También llamaron a la actriz "la Sugar Mommy" o dejaron bromas como esta: "Tengo esperanza, mi marido no ha nacido". Pero otros afirmaron que ya la diferencia de edad no se nota y que incluso ella luce más joven que él:

"Lo cierto es que José Manuel actualmente se ve mayor que Daniela", escribió una usuaria.

Daniela y José Manuel revelaron el pasado 12 de junio que se habían casado en secreto. Luego surgieron rumores de embarazo que fueron desmentidos por la actriz.

(E) 

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído