¿Daddy Yankee habló con Raphy Pina? Así describió su tiempo en prisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daddy Yankee habló con Raphy Pina? Esto fue lo que dijo el "Big Bos" de la vida de su mánager detrás de las rejas y de cómo él mismo se ha visto afectado por ello

Publicado

el

Daddy Yankee y su mánager, Raphy Pina, han demostrado públicamente que llevan una excelente relación. Casi como si fuesen familia, ambos han estado para el otro en las buenas y en las malas. Pese a ello, "DY" mencionó en una reciente entrevista cómo se ha visto afectado luego de que Pina fuese condenado a 41 […]

daddy yankee
Foto de Instagram: @raphypina.
Publicidad

Daddy Yankee y su mánager, Raphy Pina, han demostrado públicamente que llevan una excelente relación. Casi como si fuesen familia, ambos han estado para el otro en las buenas y en las malas.

Pese a ello, "DY" mencionó en una reciente entrevista cómo se ha visto afectado luego de que Pina fuese condenado a 41 meses de cárcel. Además, también contó detalles de su vida en prisión ¿Cómo es el lazo de las celebridades ahora?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Daddy Yankee habla sobre Raphy Pina en prisión

Según el diario puertorriqueño Primera Hora, Daddy Yankee abrió su corazón y expresó por primera vez cómo es la vida de Pina tras las rejas. Sus palabras fueron: "Ahora está siendo mucho más difícil para él (…) (pero) cuando hablamos, las pocas veces, él está súper bien, una mentalidad firme".

De manera similar, continuó: "Raphy es un tipo fuerte, mentalmente hablando y a pesar de todo, las circunstancias, él está bien. Obviamente es el brother, se extraña, pero tengo que darle pa’lante, y él sabe que soy un tipo que voy en drive, que siempre me he encargado de todo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Cabe destacar que Daddy Yankee se encuentra haciendo su última gira por el mundo sin el acompañamiento de su amigo y productor musical. No obstante, recientemente este último publicó un VIDEO defendiendo a Daddy Yankee, luego de que Don Omar hiciera ciertas acusaciones contra ambos.

Rafael Pina, dueño de Pina Récords, estará cerca de tres años y medio en prisión. También fue multado con $150,000 y tres años de libertad vigilada tras declararse culpable de posesión ilegal de armas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído