Así fue cuando Daddy Yankee fue rechazado por Raphy Pina (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina rechazó a Daddy Yankee por Nicky Jam cuando se iniciaban sus carreras: así suena el álbum completo del "Big Boss" con el que Pina se perdió de millones

Publicado

el

Los fanáticos del reggaetón saben que entre Raphy Pina y Daddy Yankee hay más que trabajo. Los genios de la música urbana no solo han sido socios durante años, sino que se consideran familia. Pese a esto, en un principio las cosas pintaron de otra manera. Pina decidió rechazar el trabajo de Daddy Yankee porque, […]

daddy yankee
Foto de Twitter: @fullreggaetonrd.
Publicidad

Los fanáticos del reggaetón saben que entre Raphy Pina y Daddy Yankee hay más que trabajo. Los genios de la música urbana no solo han sido socios durante años, sino que se consideran familia.

Pese a esto, en un principio las cosas pintaron de otra manera. Pina decidió rechazar el trabajo de Daddy Yankee porque, en sus inicios, Nicky Jam estaba generando mayores ingresos ¿Qué pasó en ese entonces?

Publicidad

Raphy Pina rechazó a Daddy Yankee

En el documental de YouTube de Raphy Pina, titulado "¿Quién es Raphy Pina?", se develaron varios eventos que al sol de hoy parecen increíbles. Uno de ellos fue la "baja" de Daddy Yankee, que le valió una gran pérdida al productor musical.

Durante el capítulo 6, Pina explica que Daddy se abrió a escuchar una nueva propuesta laboral a principios de los 2000 tras darse cuenta de que su proyecto musical no estaba siendo atendido por él. Nicky Jam era el centro de atención para entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

De forma muy educada, y hasta correcta según el padre de Vida Isabelle, Daddy Yankee le dijo: "Mira Raphy, yo quería hablarte porque quiero estar claro contigo. Yo me siento súper bien contigo, tenemos una relación de amistad, tenemos una relación profesional (…) Te he hablado para sacar el próximo álbum, pero no he visto un poco más de movimiento de lo que yo tengo en mi mente".

Cuando el "Big Boss" le comentó sobre su nueva oferta y el dinero que le proporcionaría la otra productora que quería apostar por él, Pina le respondió: "Acepta esa oferta porque yo no llego ahí, no tengo ese dinero". Esto, muy a pesar de que sí tenía como pagar la suma.

¿Cuál fue el gran éxito que rechazó Pina?

Rafael Pina Jr. tenía temor de quebrar. No confiaba en el éxito que podría tener con Daddy Yankee, por lo que lo dejó ir. Luego, tanto Nicky Jam como sus otras apuestas comenzaron a decaer, y Yankee triunfó con el álbum "El Cangri.com", que tiene varias réplicas en YouTube y que sembró el inicio de su fortuna.

Esta fue la producción con la que Pina se perdió de millones:

daddy yankee

Captura de YouTube: Reggaeton Old School.

VIDEO de Raphy Pina contando cómo rechazó al "Big Boss"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído