Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina rechazó a Daddy Yankee por Nicky Jam cuando se iniciaban sus carreras: así suena el álbum completo del "Big Boss" con el que Pina se perdió de millones

Publicado

el

daddy yankee
Foto de Twitter: @fullreggaetonrd.
Publicidad

Los fanáticos del reggaetón saben que entre Raphy Pina y Daddy Yankee hay más que trabajo. Los genios de la música urbana no solo han sido socios durante años, sino que se consideran familia.

Pese a esto, en un principio las cosas pintaron de otra manera. Pina decidió rechazar el trabajo de Daddy Yankee porque, en sus inicios, Nicky Jam estaba generando mayores ingresos ¿Qué pasó en ese entonces?

Publicidad

Raphy Pina rechazó a Daddy Yankee

En el documental de YouTube de Raphy Pina, titulado "¿Quién es Raphy Pina?", se develaron varios eventos que al sol de hoy parecen increíbles. Uno de ellos fue la "baja" de Daddy Yankee, que le valió una gran pérdida al productor musical.

Durante el capítulo 6, Pina explica que Daddy se abrió a escuchar una nueva propuesta laboral a principios de los 2000 tras darse cuenta de que su proyecto musical no estaba siendo atendido por él. Nicky Jam era el centro de atención para entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

De forma muy educada, y hasta correcta según el padre de Vida Isabelle, Daddy Yankee le dijo: "Mira Raphy, yo quería hablarte porque quiero estar claro contigo. Yo me siento súper bien contigo, tenemos una relación de amistad, tenemos una relación profesional (…) Te he hablado para sacar el próximo álbum, pero no he visto un poco más de movimiento de lo que yo tengo en mi mente".

Cuando el "Big Boss" le comentó sobre su nueva oferta y el dinero que le proporcionaría la otra productora que quería apostar por él, Pina le respondió: "Acepta esa oferta porque yo no llego ahí, no tengo ese dinero". Esto, muy a pesar de que sí tenía como pagar la suma.

¿Cuál fue el gran éxito que rechazó Pina?

Rafael Pina Jr. tenía temor de quebrar. No confiaba en el éxito que podría tener con Daddy Yankee, por lo que lo dejó ir. Luego, tanto Nicky Jam como sus otras apuestas comenzaron a decaer, y Yankee triunfó con el álbum "El Cangri.com", que tiene varias réplicas en YouTube y que sembró el inicio de su fortuna.

Esta fue la producción con la que Pina se perdió de millones:

daddy yankee

Captura de YouTube: Reggaeton Old School.

VIDEO de Raphy Pina contando cómo rechazó al "Big Boss"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué pasó con los planes de boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba? La pareja pasaría por el altar este mes de diciembre

Publicado

el

Chyno Miranda

Astrid Torrealba Falcón, la novia de Jesús Chyno Miranda, reveló en una entrevista con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" sus planes de boda con el cantante, quien actualmente sigue internado en la clínica El Cedral en Caracas tras un polémico traslado del centro de rehabilitación donde lo internó su familia.

Este mes de diciembre, Chyno cumple un año totalmente alejado de su público. Al regresar a su país ingresó al centro de rehabilitación "Tía Panchita", donde esperaba superar los problemas de salud y adicciones. Su madre, prima y novia han sido un apoyo para él, aunque entre ellas la relación no sea la mejor.

Publicidad

¿Qué pasó con la boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba?

El pasado mes de noviembre, Astrid confesó que su amor por el intérprete de "Mi niña bonita", se ha fortalecido y que ambos tenían planes para casarse en diciembre, aunque no reveló la fecha. Ahora, la animadora del programa "Siéntese quien pueda" reveló que ya la boda no va.

Kerly Ruiz aseguró que se comunicó con Astrid y ella le informó que, por ahora, no hay planes de boda junto al artista.

"Me comuniqué con su actual novia, Astrid Falcón y me comentó que no hay boda por los momentos, pero sí existe la intención’’, dijo Ruiz como parte de su conversación con la novia del cantante.

La novia del artista urbano resaltó que actualmente está en medio de dos procesos judiciales, uno de ellos en contra el centro de rehabilitación "Tía Panchita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué murió Quentin Oliver Lee? La esposa del actor fue testigo de su partida y relató el conmovedor momento

Publicado

el

Quentin Oliver Lee

Quentin Oliver Lee falleció a los 34 años y su esposa Angie Lee Graham fue testigo de su último suspiro. El actor formaba parta de la compañía de "The Phantom Opera".

Quién era Quentin Oliver Lee

Quentin era un actor de Broadway, que empezó su trayectoria en el año 2007  y participó en obras como "Handel’s Messiah" con Flagstaff Master Chorale, "The Phantom Opera" y "Caroline, or Change", reseña People en español.

Publicidad

Phantom lamentó su partida en un comunicado y recordó que fue Oliver quien lideró la obra en su gira por Estados Unidos en 2018.

El actor era mormón y tenía una hija llamada Samantha con su esposa Angie. No actuó en películas de cine ni en televisión, pues dedicó su carrera al teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

Cómo y de qué murió el actor Quentin Oliver

Quentin sufría cáncer de colon en etapa cuatro y fue este mismo año 2022 cuando le diagnosticaron la enfermedad. En junio publicó un post en su perfil de Instagram para anunciar a sus seguidores lo que estaba atravesando, y para solicitar ayuda para su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

Oliver Lee falleció el 1 de diciembre de 2022. Su esposa publicó en la cuenta del artista un mensaje donde relató cómo fue su partida:

"Quentin falleció en las primeras horas de la mañana. Fue el momento más hermoso de mi vida. Vi sus últimos suspiros, sostuve su mano con fuerza y ​​sentí que los latidos de su corazón se alejaban lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro y estaba rodeado de sus seres queridos. Era pacífico y perfecto. Fue un hombre increíble, esposo, padre, hijo, hermano, amigo, cantante, actor y discípulo de Cristo con gran fe en su Padre Celestial".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin Lee (@quentinsings)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El anillo que le dio Ben Affleck a JLo tiene una historia: La frase que lleva inscrita le da nombre a una canción del nuevo disco

Publicado

el

Jennifer Lopez

En su entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Jennifer Lopez reveló un detalle emotivo sobre el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck, algo que está muy relacionado con su nueva producción musical "This is me… Now" que estrenará en 2023, reseña CNN.

Jennifer Lopez revela la inscripción en el anillo que le dio Ben Affleck

JLo no solo incluirá en su nuevo álbum la segunda parte de la canción "Dear Ben", que le dedicó hace dos décadas a su actual marido.

Publicidad

También hay un tema del disco que lleva por nombre la inscripción que le puso Affleck al anillo de compromiso: "not. going. anywhere", que quiere decir "No me voy a ninguna parte".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Es como que me quiso tranquilizar y decirme, no me voy a ningún lado", comentó emcionada, a la vez que explicó que con esa frase firmaba los correos electrónicos con los que él empezó a contactarla cuando ella terminó con Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E) 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído