Daddy Yankee: ¿Cuánto podrían costar los boletos en Ecuador? Este es un estimado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios comparan precios de las boletas para Daddy Yankee en Perú y así calculan cuánto costarían en Ecuador ante la falta de información

Publicado

el

Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios, pero dará a sus fanáticos la oportunidad de verlo una vez más. Mientras se revelan los detalles sobre los diferentes shows en el país, la audiencia de Ecuador busca desesperadamente en las redes sociales alguna forma de tener el valor estimado de los precios de la boletería. […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankeeu
Publicidad

Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios, pero dará a sus fanáticos la oportunidad de verlo una vez más. Mientras se revelan los detalles sobre los diferentes shows en el país, la audiencia de Ecuador busca desesperadamente en las redes sociales alguna forma de tener el valor estimado de los precios de la boletería.

Tras 32 años de trayectoria en el mundo de la música y el entretenimiento, el intérprete de “Gasolina” afirma que al fin “ve la meta”. A pesar de la conmoción de su fanaticada, estos se preparan para disfrutar de un nuevo trabajo discográfico y de “La Última Vuelta World Tour”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Cuánto podrían costar las entradas para ver a Daddy Yankee?

Así como Guayaquil y Quito, la ciudad de Lima, en Perú, está confirmada para el tour de despedida de Daddy Yankee. El concierto se realizará el próximo 18 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional de la ciudad capital, según el portal La República.

Los costos en preventa oscilan desde los 150 y 570 soles, lo que equivale a entre 40 y 150 dólares. Estos precios preferenciales se manejarán durante el 28 y 29 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)


La venta regular, pautada para el siguiente 30 de marzo, contempla precios de entre 176 y 670 soles, que son alrededor de 47 y 180 dólares. La revelación de tarifas para Perú permite tener un estimado de los shows que se realizarán el 4 y 5 de octubre de este año en territorio ecuatoriano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído