¿Cómo reacciona Daddy Yankee cuando le lanzan un celular al escenario?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el VIDEO donde la euforia se sale de control: Esta es la reacción de Daddy Yankee cuando una fanática le lanza el teléfono en pleno Calibash

Publicado

el

Las emociones se apoderaron de una fanática de Daddy Yankee, mientras lo oía cantar en uno de sus más recientes conciertos. En vez de un brassier, una bandera o una flor, la mujer le lanzó su celular al cantante puertorriqueño. De acuerdo a los videos que circulan en las plataformas digitales, en medio de la […]

Daddy Yankee
Daddy Yankee tuvo una respuesta positiva ante la acción de la fan. Foto: Instagram @mireddys
Publicidad

Las emociones se apoderaron de una fanática de Daddy Yankee, mientras lo oía cantar en uno de sus más recientes conciertos. En vez de un brassier, una bandera o una flor, la mujer le lanzó su celular al cantante puertorriqueño.

De acuerdo a los videos que circulan en las plataformas digitales, en medio de la interpretación del boricua, en el festival "Calibash" de Los Ángeles, una fan en puesto preferencial se acerca a la tarima y lanza su teléfono móvil sin previo aviso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RPTN (@rapeton)

Así reacciona Daddy Yankee 

La chica tenía la función de grabar activa en su dispositivo, para que cuando este llegara a manos del hombre de 46 años, siguiera documentando el momento. Así precisamente fue como sucedieron las cosas, ya que con muy buena actitud, el músico lo recogió mientras interactuaba con la cámara.


Daddy Yankee reaccionó con mucha simpatía ante el hecho y dedicó un par de sonrisas en primera plana. Por su parte, la joven pelinegra se mostró muy emocionada cuando volvió a tener el celular.

Según el portal colombiano RCN, el momento quedó grabado desde varios ángulos, gracias a que los asistentes al encuentro musical también hicieron sus publicaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído