"Daddy Yankee noquea a Don Omar": La FOTO de la polémica portada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la FOTO de la primera plana por la que Don Omar se molestó con Daddy Yankee ¿Cuáles son las versiones del conflicto que exponen los dos artistas?

Publicado

el

Don Omar finalmente habló sobre lo que sucedió entre él y Daddy Yankee, por lo que hoy no pueden considerarse amigos. En una entrevista para el canal de YouTube de "El Chombo", el legendario intérprete "Pobre Diabla" ilustró cómo terminó su relación con el aclamado "Big Boss", y no todo coincide con la versión que […]

daddy yankee
Capturas de YouTube: El Chombo y MoluscoTV.
Publicidad

Don Omar finalmente habló sobre lo que sucedió entre él y Daddy Yankee, por lo que hoy no pueden considerarse amigos.

En una entrevista para el canal de YouTube de "El Chombo", el legendario intérprete "Pobre Diabla" ilustró cómo terminó su relación con el aclamado "Big Boss", y no todo coincide con la versión que conocíamos de boca de este último.

Publicidad

Daddy Yankee y Don Omar: ¿Cómo fue el problema que tuvieron?

Don Omar abandonó la gira "The Kingdom", que llevó a cabo junto a Daddy Yankee en septiembre de 2015 con el apoyo del productor Raphy Pina. Tal parece que desde el inicio las ideas e intenciones de los intérpretes no coincidieron, lo que poco a poco llevó a que se separaran.

La versión de Don Omar

En la mencionada entrevista, Don Omar expuso cuatro razones por las que se retiró de mencionada gira.

  1. Preparó todo del show, incluso el escenario, mientras Yankee estaba de gira por Europa meses previos los escasos 5 conciertos que hicieron. Sin embargo, tuvieron que modificar sus ideas de raíz porque a "DY" no le gustó lo que vio.
  2. Se les solicitó a los dos ajustar el personal a la mitad para economizar. Don Omar estuvo de acuerdo para que la gira continuara, pero Daddy Yankee se mostró una vez más en desfavor.
  3. Sacaron dos temas a espaldas de "Don" para promocionar los eventos. Uno de ellos, era de su autoría y oto, cantado por el "Big Boss"
  4. Luego de uno de los conciertos, sacaron la siguiente portada de periódico que, según Don Omar, fue comprada por Daddy Yankee. Él y Raphy Pina prometieron que no volvería a pasar y la gira continuó. Hasta ahora, esta última es la única prueba en las redes sociales que existe sobre las afirmaciones de Don Omar:

¿Qué dijo Daddy Yankee?

Hace 5 meses, en mayo de este 2022, Daddy Yankee había aprovechado su retiro de la música para hablar de temas que también había mantenido en segundo plano durante años. Uno de ellos tuvo que ver con lo que contó su colega, pero sus palabras apuntaban hacia otra dirección.

Esto fue lo que dijo:

  1. "La gente iba a escoger quién fue mejor (en "The Kingdom")
  2. "Todo iba marchando excelente, y de repente, en una de las giras Don Omar abandonó"
  3. "Obviamente yo me molesté porque perdimos mucho dinero"
  4. "No volvería a tomar el riesgo de perder nuevamente un año de trabajo. No porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo un precedente y no puedo correr el riesgo"

Cabe destacar que, según Daddy, el "team" de trabajo era entre Pina y Don Omar, y que él solo siguió sus indicaciones. Este es el fragmento donde lo resalta:

@johandavila96 #viral #musica #daddy #daddyyankee ♬ sonido original – Johandavila


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído