Culebrilla es la enfermedad que padece la actriz Alina Lozano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Culebrilla es la enfermedad que le diagnosticaron a la actriz Alina Lozano de "Pedro El Escamoso", una dolencia que produce ampollas y un intenso dolor

Publicado

el

Alina Lozano, quien interpreta a Doña Nidia en la novela “Pedro El Escamoso”, ofreció una recomendación de salud a través de su cuenta Instagram. Esto, para alertar sobre de un episodio que vivió durante esta Semana Santa. En un video la actriz explicó que tuvo un dolor que asumió como un espasmo en la espalda, […]

culebrilla enfermedad
“Pasé una Semana Santa de mucho sufrimiento físico, de mucha angustia", explicó la actriz. Foto Instagram @lozanoalina.
Publicidad

Alina Lozano, quien interpreta a Doña Nidia en la novela “Pedro El Escamoso”, ofreció una recomendación de salud a través de su cuenta Instagram. Esto, para alertar sobre de un episodio que vivió durante esta Semana Santa. En un video la actriz explicó que tuvo un dolor que asumió como un espasmo en la espalda, que resultó ser una culebrilla, que es una dolorosa enfermedad.

“Pasé una Semana Santa de mucho sufrimiento físico, de mucha angustia. Yo me automediqué con unas gotas de cannabis por un supuesto espasmo que tenía en la espalda. Me pusieron a alucinar y tuve una crisis de pánico. Me tuve que ir de urgencias”, explicó la intérprete colombiana.

Publicidad

Sin embargo, pasaron los días y el malestar general, con vértigo y náuseas, no se le quitaba. Por eso, decidió acudir a un médico para que la diagnosticara y ayudara a controlar los efectos de las gotas de cannabis y el espasmo muscular. Cuando la atendieron, el médico le pidió que le dejara ver la zona lumbar y Alina le contó que tenía una alergia por una “crema” que había utilizado.

Pero luego de un examen profundo, la actriz recibió el diagnóstico de Herpes Zoster, más conocida como culebrilla, una enfermedad de la piel. “Este herpes produce un dolor tan terrible, porque donde se instala es como que infecta el nervio que haya por ahí (…) Es la primera vez que siento un dolor tan profundo, interno”, afirmó Alina. La actriz cerró su mensaje con la recomendación de no auto diagnosticarse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído