Yailín "perrea" con su barriga de embarazo al aire ¿Cuántos meses tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailín "perrea" con Anuel en un barrio de República Dominicana con su barriga de embarazo al aire ¡Mira cómo la animaron sus fans en VIDEO!

Publicado

el

Yailín y Anuel AA protagonizaron un momento único "perreando" frente a sus fanáticos. La pareja de raperos se fue hasta República Dominicana, a los barrios de Villa Durarte y la 42 de Capotillo para rodar un videoclip. Según Listin Diario, esto fue parte de la producción del tema "Del kilo". La muestra en vivo fue […]

yailin
Capturas de Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Yailín y Anuel AA protagonizaron un momento único "perreando" frente a sus fanáticos. La pareja de raperos se fue hasta República Dominicana, a los barrios de Villa Durarte y la 42 de Capotillo para rodar un videoclip. Según Listin Diario, esto fue parte de la producción del tema "Del kilo".

La muestra en vivo fue planeada por el mismo Anuel, quien horas antes de aparecerse en distintos puntos de los barrios dominicanos con su esposa habría hecho una convocatoria para sus seguidores. Estos asistieron abarrotando el lugar.

Publicidad

A medida que el VIDEO se hacía viral, Yailín también usó sus redes sociales para compartir cómo bailó con el futuro padre de su hija, mostrando su panza de cinco meses, y dejando claro que aún tiene bastante movilidad pese a encontrarse en la segunda fase de su periodo de gestación.

Cabe destacar que la cantante dominicana tiene un verso en el tema "Del Kilo", el cual se grabó en colaboración con Treintisiete.

Estos son todos los clips que surgieron del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Los problemas de Yailín para quedar embarazada

La dominicana encendió las redes tras develar que no fue tan sencillo quedar en estado por lo que tuvo que acudir a remedios naturales para lograrlo. Según indicó, fue gracias a los excelentes resultados de la “botella mi luz” quedó embarazada, tras varios intentos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído