Síguenos en

Entretenimiento

El "nuevo rostro" de Tom Cruise "a lo Ricky Martin" y el "clon" del actor con el que burlaron a Justin Bieber (VIDEO)

Publicado

el

Tom Cruise
Foto: Twitter @lucessoft

El look de Tom Cruise en un juego de béisbol entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles dejó asombrados a algunos fans del protagonista de "Misión Imposible". El rostro del actor estadounidense de 59 años se veía inflamado, algo que le daba un aspecto diferente al que estamos acostumbrados.

La cara del exesposo de Nicole Kidman estaba más gorda de lo normal, un fenómeno similar al que ocurrió recientemente con Ricky Martin en una entrevista. El cantante boricua salió luego en un video con el cutis más relajado para explicar que había sufrido una alergia.

El video del falso Tom Cruise engaña a Justin Bieber

Pero la del estadio no fue la única extraña aparición de Tom Cruise. Al actor de "Vanilla Sky" lo "clonaron" con un programa de inteligencia artificial y publicaron el video en la cuenta de TikTok Deep Tom Cruise. En el material audiovisual el falso Tom toca la guitarra y canta. El trabajo está tan bien hecho que el cantante canadiense Justin Bieber se lo creyó, reseña TMZ.

Advertisement

El exnovio de Selena Gomez compartió en sus historias de Instagram el post y comentó: "Tom, estoy impresionado por tu habilidad con la guitarra". Según el reporte, finalmente Bieber se dio cuenta del engaño por las respuestas que recibió.

Tom Cruise Justin Bieber

Foto: TMZ

@deeptomcruiseMaking real music again!♬ original sound – Tom

Dejando atrás las bromas, la apariencia de Tom en el partido del sábado 9 de octubre generó dudas sobre si tiene sobrepeso, se aplicó bótox o se hizo un retoque en el quirófano. (E)

Lea más:

Entretenimiento

¿Quién es Arthur Harrow? Un nuevo villano que llega a Marvel Studios a través de la serie Moon Knight en Disney Plus

Publicado

el

Arthur Harrow estará interpretado por Ethan Hawke. Foto: cortesía Marvel Studios.

Marvel Studios apunta hacia otro éxito tras revelar el tráiler oficial de Moon Knight, la nueva serie que llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. En el adelanto que se comparte en las cuentas oficiales de la franquicia, se muestra varios detalles que le hacen honor a los cómics de este sorprendente y poderoso antihéroe. Pero además también revela que el villano de esta primera historia será Arthur Harrow, un peligroso científico del estilo Arnim Zola, de Capitán América.

Según se pudo conocer en el tráiler, Marvel Studios decidió darle el pseudónimo de Steven Grant a Moon Knight y no el de Marc Spector, que es su principal identidad. De igual forma, no hay que adelantarse, ya que el personaje se presenta con un problema de personalidad múltiple. Entonces, es posible que cuando avance la serie aparezca el reconocido Spector.

Steve o Marc se enfrentará a un personaje poco usual para las historias de Moon Knight, pero realmente interesante: Arthur Harrow. En primer lugar, destacamos que es poco común que sea este el villano pues solo apareció en un cómic de Marvel, en 1985, reseña Ecartelera.

No obstante, su aparición cobra sentido cuando se conoce parte de su historia, los crímenes atroces que cometió y el reconocido actor que interpreta el papel: Ethan Hawke.

Advertisement

¿Quién es Arthur Harrow?

Arthur Harrow, doctor de profesión, tiene una brillante mente capaz de realizar amplios trabajos en el estudio del cerebro, dentro de la ficción de Marvel. De acuerdo con la información del Fandom de la franquicia, el Dr. Harrow fue candidato al Premio Nobel de medicina por su trabajo en el campo de la teoría del dolor.

Arthur Harrow. Foto: cortesía Marvel Cómics.

Y aunque sus resultados fueron bastante prometedores, otros doctores encontraron pocas evidencias en los documentos de los experimentos realizados. Arthur Harrow había firmado que ejecutó pruebas limitadas en animales. Pero la realidad fue que hizo experimentos en los campos de concentración nazis en Auschwitz-Birkenau.

Fue capturado y encerrado, pero la super inteligencia con la que cuenta le abre caminos para salir de la cárcel e intentar manipular a las personas. Algo de eso se vio en el adelanto que publicó Disney Plus, cuando se ve que muchas personas se arrodillan ante la presencia del personaje de Ethan Hawke.

De esta manera, podemos decir que estamos ante una serie muy llamativa debido a que combina los gráficos y peleas magistrales de Marvel, con los juegos mentales de un peligroso villano.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

Advertisement

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con Shirley Arica? La modelo aclara por qué no sigue en el reality de "La nueva estrella" de "En Contacto"

Publicado

el

En Contacto
La peruana es aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @shirleyarica27.

El reality para buscar a "La nueva estrella" de "En Contacto" sigue en marcha, aunque una de las participantes está ausente. Shirley Arica es una de las aspirantes al puesto de presentadora; sin embargo, la peruana sigue en Colombia a donde viajó para un reencuentro con otras participantes de "El poder del amor".

La modelo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no ha regresado a Ecuador. Mencionó que no ha podido viajar por problemas de salud.

"A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar", escribió en la publicación. Allí mismo indicó que no es "nada grave" y que espera "estar ready" para viajar en los próximos días y así sumarse al reality que ya cuenta con el panameño Miguel Melfi como presentador.

Foto: Instagram @shirleyarica27.

Advertisement

Recordemos que Shirley Arica hizo su primera aparición como candidata en el programa "En Contacto" el 6 de enero. Días después tomó un vuelo hacia Colombia justo en medio de una nueva polémica protagonizada por ella y su excompañera de reality Melissa Gate. En ese momento la peruana advirtió que emprendería acciones legales en contra de la colombiana.

Luego se supo que Shirley viajó al país de Melissa para reencontrase con sus amigas Griss Romero, Karoline Rodríguez, Jéssica Pérez, Andrea Ruíz, Carla Muñoz y Yillian Atkinson.


(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído