Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo está a sus 50 años Patricia Manterola, la cantante que lanzó el tema "Que el fútbol no pare" en la Copa Mundial Corea Japón 2002 (FOTOS)

Publicado

el

Patricia Manterola
Foto: Instagram/@patriciamanterola
Publicidad

La carrera musical de Patricia Manterola creció vertiginosamente con el lanzamiento de la canción "Que el fútbol no pare" que sonó durante la Copa Mundial de Corea Japón en 2002. Ella ya tenía un camino recorrido en la industria, pero ese tema terminó de llevarla al estrellato.

Después de 20 años de esa exitosa canción y una vida dedicada a su familia, la exintegrante del grupo Garibaldi regresa a la música. Temas como "Para Levantarme del suelo" y "Fiesta fiesta", inspirado en la Copa Mundial de Qatar 2022 son su carta bajo la manga para retomar su carrera.

Publicidad

Así luce actualmente Patricia Manterola

La mexicana había hecho una pausa para dedicarse a su familia. En 2010 se casó con el empresario norteamericano de origen persa Forrest Kolb, 11 años menor que ella, con quien tuvo a sus tres hijos: Lucca, Matto y Alesso.

A sus 50 años la cantante ha demostrado en sus redes sociales que la edad no es más que un número. Allí presume su escultural figura ante sus más de 1.3 millones de seguidores.

Sobre su trabajado cuerpo confesó que practica yoga, es vegana desde hace más de 10 años y no consume alcohol. "Hago yoga hace más de 20 (años); no tomo alcohol, no fumo, no tomo café". Agregó en declaraciones reseñadas por People en Español que también practica la meditación.

"Me siento bien, me siento sana. Las arruguitas ahí están, ni modo, saldrán. Pero yo siento que lo más importante es cuidarte de adentro hacia afuera", explicó.

Manterola, además de volver a la música, también es parte de la producción "Grandiosas el musical", donde comparte con personalidades como Laura Flores o Aleida Núñez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forrest Kolb (@forrestkolb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forrest Kolb (@forrestkolb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Maricela Gómez, actriz de "Compañía 593", cuenta cómo se llevó con Don Day, su hijo en la trama de Ecuavisa

Publicado

el

compañia 593

El reparto de "Compañía 593" incluyó entre sus filas a la actriz Maricela Gómez. La guayaquileña, que se encargó de interpretar a, Inés, la madre de Don Day, habló en exclusiva con Qué noticias y develó cómo se sintió dentro del equipo; especialmente, se refirió a su relación con el famoso actor.

Publicidad

"Compañía 593": Maricela Gomez habla de Don Day

Luego de recordar que este es el primer papel de Maricela como la mamá "bonachona" de un personaje adulto, la misma actriz y psicóloga ecuatoriana se refirió al equipo de trabajo de "Compañía 593" como miembros de una nueva "familia" suya.

Así mismo, se refirió especialmente a Don Day declarando lo siguiente:

  • Con Diego es una historia diferente
  • "Yo dije ‘Ay Dios mio trabajar con Don Day, ¿que va a ser?’ Este chico yo no lo conozco, por no decir que es una persona especial"
  • "Pero mira me di con la piedra en los dientes porque Diego es un joven de mucho carisma de mucho empuje, de muchas ganas de trabajar y de conquistar el mundo"
  • "Yo admiro el trabajo de Digo Don Day"
  • "Él nunca está aquí. Él no solo trabajaba grabando sino que estaba todo el tiempo con el celular ‘a ver, hagamos esto…'"
  • "Siempre esta pensando mas allá. Siempre esta un paso mas adelante"
  • "Yo creo que esas son las cosas que a muchos de los actores nos hace falta"

Finalmente, a pesar de los años de experiencia que tiene Maricela, develó que aprendió mucho del joven intérprete e incluso le tomó un gran cariño y aprecio. Esto habla muy bien del actor, que logró cautivar al público con su interpretación de

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La novia de Piqué aparece muy sonriente tras reportes de su paso por el hospital: Qué es un ataque de ansiedad como el que supuestamente sufrió Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué

El drama de la separación de Gerard Piqué y Shakira, en el que para muchos Clara Chía Martí es la "mala de la película", parece haber afectado a la joven de 23 años. La novia del exfutbolista español fue atendida en una clínica en Barcelona tras sufrir un supuesto ataque de ansiedad.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como Las Mamarazzis, informaron lo anterior el 30 de enero de 2023. Sin embargo, otro medio reporta que a Clara la vieron de lo más sonriente junto al ex de Shakira.

Publicidad

Qué le pasó a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía

El reporte de las Mamarazzis señala que la empleada de Kosmos tuvo una crisis debido a la presión mediática y en redes sociales, donde muchos la culpan de separar a Shakira del padre de sus hijos.

Las reporteras afirman que el boom de la canción de Shaki con Bizarrap le añadió estrés a la catalana; por ello acudió el sábado 28 de enero a la clínica privada Hospital Quirónsalud. El artículo no da más detalles sobre la salud o el estado emocional de Clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Qué es un ataque de ansiedad

MediLine Plus explica que la ansiedad es una sensación intensa de miedo e inquietud, generada por el estrés que provoca una situación difícil, de peligro o antes de alguna decisión importante.

Cuando este sentimiento persiste y no se desparece en corto tiempo, se convierte en un trastorno de ansiedad, que puede originar temblores, palpitacines, sudores y otras reacciones físicas.

También pueden sufrir ataques de pánico constantes, con sensación de peligro inminente o de miedo a la muerte repentina.

Clara Chía reaparece tras supuesto ataque de ansiedad

El medio Chance de Europa Press da otra visión de la novia de Piqué, al publicar un video de la joven junto al exjugador culé en su auto, sonriendo junto a él. Las imágenes fueron captadas después del supuesto ataque de nervios, este martes 31 de enero de 2023.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

FOTOS de la hija poco conocida de Marc Anthony, Arianna Muñiz, que estuvo presente en su boda con Nadia Ferreira: ¿Con cuál de las ex de su padre se lleva nuy bien?

Publicado

el

Marc Anthony

Marc Anthony se ha casado cuatro veces, contando con su reciente boda con Nadia Ferreira. El cantautor tiene cinco hijos biológicos más uno adoptado, y cuatro de ellos estuvieron en la ceremonia. Quizás quien llamó la atención fue su hija Arianna, pues ella suele mantener muy bajo perfil y raras veces se le ve con su padre.

Todos los hijos de Marc Anthony

  • Arianna Muñiz, 29 años. Es hija de Marc con una novia de su pasado, Debbie Rosado.
  • Chase Muñiz. Es hijo de Debbie, pero no del salsero, quien sin embargo, le dio su apellido.
  • Cristian y Ryan Muñiz, de 21 y 19  años respectivamente, son los hijos que tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.
  • Max y Emme Muñiz. Los gemelos de 14 años son hijos de la segunda esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez.
  • Marc no tuvo hijos con Shannon de Lima., la más reciente exesposa del cantante.

La hija mayor de Marc Anthony: Arianna Muñiz

Arianna nació en 1994, fruto de un breve amorío de Marco Antonio Muñiz -nombre real del artista- con Debbie Rosado, una mujer policía. Terra reporta que la hija mayor del cantautor de 54 años no suele ventilarse mucho ante las cámaras, pero sí apareció en la boda de su padre el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, donde también estuvieron Chase, Ryan y Cristian.

Publicidad

Marc y Nadia fueron muy discretos y no dejaron tomar fotos del festejo, por lo que no hay fotos de Arianna en la boda. Pero sí se encuentran imágenes de la joven, como las siguientes. En una de ellas posa con la modelo venezolana Shannon de Lima, la tercera esposa de Marc, con quien se dice que se lleva muy bien.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído