Patricia Manterola luce una figura de infarto a sus 50 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo está a sus 50 años Patricia Manterola, la cantante que lanzó el tema "Que el fútbol no pare" en la Copa Mundial Corea Japón 2002 (FOTOS)

Publicado

el

La carrera musical de Patricia Manterola creció vertiginosamente con el lanzamiento de la canción "Que el fútbol no pare" que sonó durante la Copa Mundial de Corea Japón en 2002. Ella ya tenía un camino recorrido en la industria, pero ese tema terminó de llevarla al estrellato. Después de 20 años de esa exitosa canción […]

Patricia Manterola
Foto: Instagram/@patriciamanterola
Publicidad

La carrera musical de Patricia Manterola creció vertiginosamente con el lanzamiento de la canción "Que el fútbol no pare" que sonó durante la Copa Mundial de Corea Japón en 2002. Ella ya tenía un camino recorrido en la industria, pero ese tema terminó de llevarla al estrellato.

Después de 20 años de esa exitosa canción y una vida dedicada a su familia, la exintegrante del grupo Garibaldi regresa a la música. Temas como "Para Levantarme del suelo" y "Fiesta fiesta", inspirado en la Copa Mundial de Qatar 2022 son su carta bajo la manga para retomar su carrera.

Publicidad

Así luce actualmente Patricia Manterola

La mexicana había hecho una pausa para dedicarse a su familia. En 2010 se casó con el empresario norteamericano de origen persa Forrest Kolb, 11 años menor que ella, con quien tuvo a sus tres hijos: Lucca, Matto y Alesso.

A sus 50 años la cantante ha demostrado en sus redes sociales que la edad no es más que un número. Allí presume su escultural figura ante sus más de 1.3 millones de seguidores.

Sobre su trabajado cuerpo confesó que practica yoga, es vegana desde hace más de 10 años y no consume alcohol. "Hago yoga hace más de 20 (años); no tomo alcohol, no fumo, no tomo café". Agregó en declaraciones reseñadas por People en Español que también practica la meditación.

"Me siento bien, me siento sana. Las arruguitas ahí están, ni modo, saldrán. Pero yo siento que lo más importante es cuidarte de adentro hacia afuera", explicó.

Manterola, además de volver a la música, también es parte de la producción "Grandiosas el musical", donde comparte con personalidades como Laura Flores o Aleida Núñez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forrest Kolb (@forrestkolb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forrest Kolb (@forrestkolb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído