¿A quién apoyará Kate Middleton en Qatar? Galeses molestos con William
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A quién apoyará Kate Middleton en Qatar 2022? El príncipe William le va a Inglaterra y en Gales no están contentos

Publicado

el

Kate Middleton podría ayudar a apaciguar a los hinchas de la selección de Gales en Qatar 2022, que al parecer no están muy contentos por el apoyo que le da William al equipo inglés, a pesar de ser el príncipe de Gales, reseña La Nación. Más noticias sobre Kate Middleton El príncipe William apoya a […]

Kate Middleton
Kate Middleton podría patrocinar al equipo de fútbol de Gales. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton podría ayudar a apaciguar a los hinchas de la selección de Gales en Qatar 2022, que al parecer no están muy contentos por el apoyo que le da William al equipo inglés, a pesar de ser el príncipe de Gales, reseña La Nación.

El príncipe William apoya a Inglaterra en Qatar 2022

El príncipe de Gales está apoyando a Inglaterra, que acaba de anotarse un triunfo 6-2 sobre Irán. El equipo está en el grupo B, donde también está Gales, por lo que ambos miembros del Reino Unido tendrán que enfrentarse.

Publicidad

El reporte destaca que los galeses se sienten incómodos con el nieto de la reina Isabel por no marcar distancia y mostrar neutralidad. Algunos lo tildan de insensible, como el actor galés Michael Sheen.

Kate Middleton podría patrocinar a la selección de Gales

Un articulo del Express citado por La Nación afirma que se está discutiendo en la corona que Kate Middleton se convierta en la patrona de la selección de Gales, para así dejar contentos a los fanáticos de ese país que se sienten relegados por el príncipe.

Ya la princesa de Gales este año asumió el rol de patrona de la Unión Inglesa de Rugby y de la Liga de Rugby, dice la nota.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído