Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿A quién apoyará Kate Middleton en Qatar 2022? El príncipe William le va a Inglaterra y en Gales no están contentos

Publicado

el

Kate Middleton
Kate Middleton podría patrocinar al equipo de fútbol de Gales. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton podría ayudar a apaciguar a los hinchas de la selección de Gales en Qatar 2022, que al parecer no están muy contentos por el apoyo que le da William al equipo inglés, a pesar de ser el príncipe de Gales, reseña La Nación.

El príncipe William apoya a Inglaterra en Qatar 2022

El príncipe de Gales está apoyando a Inglaterra, que acaba de anotarse un triunfo 6-2 sobre Irán. El equipo está en el grupo B, donde también está Gales, por lo que ambos miembros del Reino Unido tendrán que enfrentarse.

Publicidad

El reporte destaca que los galeses se sienten incómodos con el nieto de la reina Isabel por no marcar distancia y mostrar neutralidad. Algunos lo tildan de insensible, como el actor galés Michael Sheen.

Kate Middleton podría patrocinar a la selección de Gales

Un articulo del Express citado por La Nación afirma que se está discutiendo en la corona que Kate Middleton se convierta en la patrona de la selección de Gales, para así dejar contentos a los fanáticos de ese país que se sienten relegados por el príncipe.

Ya la princesa de Gales este año asumió el rol de patrona de la Unión Inglesa de Rugby y de la Liga de Rugby, dice la nota.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Nivel: Alvarito": ¿Cuánto cuesta la camisa Versace de estilo barroco que lució Álvaro Noboa en la celebración de su cumpleaños? Mira las reacciones de internautas por la lujosa prenda (FOTOS)

Publicado

el

Álvaro noboa

El empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa celebró el 21 de noviembre de 2022 su cumpleaños número 72 en compañía de su familia y con muchos regalos.

Uno de sus hijos divulgó en Instagram un mensaje de felicitación en el que destaca la imagen de su progenitor luciendo una camisa Versace de estilo barroco, la cual de inmediato se viralizó en redes con comentarios, críticas y hasta memes de los internautas.

Publicidad

"¿El mejor papá? EL MEJOR PAPÁ. Dios te bendiga siempre @AbAlvaroNoboa", expresó su hijo Daniel Noboa Azin en Twitter, junto a la foto del empresario con la exclusiva camisa.

Ante la imagen del empresario con la camisa de la famosa casa de moda italiana, reconocida por su estilo extravagante y barroco que transmite lujo, los comentarios se multiplicaron para admirar el "look" del cumpleañero y algunos para criticarlo.

  • @profit70: Eso pasa cuando le dices a la costurera que le hace los pañuelos a tu esposa que te haga una camisa… ja ja.
  • @fcortez1998: Es el hombre más rico del país, tiene derecho a comprarse lo que sea, admiración 0 malicia.
  • @PerseusSan: El que tiene dinero gasta en lo que le da la gana. Me gusta la camisa.
  • @Man__ena__: Le sienta muy bien esa guayabera de Versace.
  • @EdwinHolgun4: Una bacanada esa pinta. Súper bacán.

Foto: Captura de Twitter

Cuánto cuesta la camisa Versace que luce Álvaro Noboa

La descripción de la prenda en la página web de la casa de moda Versace indica que se trata de una "camisa abotonada de manga larga, confeccionada con seda pura, presenta el exclusivo estampado Barroco, un adorado emblema de la firma con hojas de acanto estilizadas".

El precio de la camisa Versace es de 1825 dólares, detalla el portal. (E)

Foto: Captura de pantalla

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ella despertó en mí la curiosidad de ser madre": Renata Salem revela detalles de su amistad con Fabiola Veliz

Publicado

el

fabiola veliz

Las grabaciones de la primera temporada de "Compañía 593" culminaron, pero la serie dejó amistades que perdurarán para siempre. Esto fue lo que ocurrió con Renata Salem tras conocer a Fabiola Veliz. Ambas actrices coincidieron en el set y aunque en la serie de Ecuavisa hay una especie de rivalidad entre ellas, en la vida real la historia es otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Publicidad

Salem reconoce que no todos los actores coincidían en las grabaciones por lo que su vínculo se afianzó más con Fabiola Veliz, Andrés Salvatierra e Iñaki Moreno. Pero al consultarle con quién se llevó mejor su respuesta fue rápida y certera.

"Con Fabiola, ella es como mi yin y yang. La conocí y una parte de mí dijo ‘yo quiero quedármela, quiero que se quede en mi vida’. No quiero que solo sea una compañera de trabajo que la conocí y después nunca más la vi", comentó para Qué Noticias.

Fabiola Veliz inspira a Renata Salem

La actriz guayaquileña de 27 años admite que este acercamiento con Fabiola Veliz le dejó una gran lección. Y es que Salem confesó a este medio que no quería ser madre pese a que lleva una relación de tres años con su novio Radu, de origen rumano. Pero al ver a la historia de Veliz junto a sus hijos, Renzo y Victoria, su visión cambió.

"Yo siempre decía que no quería ser mamá. Yo respeto mucho la maternidad, creo que la maternidad si es una decisión, creo mucho que no todas las mujeres nacieron para ser madres y yo siempre presentía eso de mi. Sentía que no era un sueño, no era una meta", expresó Renata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Sin embargo, asegura que su percepción cambió al escuchar el testimonio de Fabiola Veliz quien le habló de las dos pérdidas que tuvo antes de procrear a los hijos que tiene ahora.

"Cuando ya conocí a Fabi y me habló tanto de cómo disfrutó la maternidad y como ella perdió dos bebés antes de los bebés que tiene ahora, sentí que mi útero me latía. Es como que me está naciendo un sentimiento que nunca antes había sentido. Siempre se lo agradezco porque ella despertó esa ternura, esa curiosidad. De hecho, ya abrió esta idea de que se me vería bien (ser mamá)", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maquillada y producida: Mafer Ríos se montó en las canoas de la Playita del Guasmo y así reaccionan en las redes sociales por su look (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mafer ríos

La actriz y diseñadora de modas María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 Mafer Ríos estuvo en la Playita del Guasmo, en Guayaquil, donde hasta se montó en una de las canoas del sector y llamó la atención de todos por su look y maquillaje.

Toda una "producción" para algunos internautas y una forma de mostrar su lado chistoso, para otros que comentaron las fotos que compartió en Instagram este martes 22 de noviembre.

Publicidad

Foto: Instagran @mariafernandariosoficial

En las imágenes se le ve con un vestido rojo muy ajustado,  gorra y un maquillaje impecable. Un outfit muy formal para un recorrido por un sector popular.

"Feliz Día Mundial de la Pesca. Vean las fotos hasta el final, ‘primero muerta que sencilla”. Gracias por recibirnos en la playita del Guasmo", dijo Mafer Ríos en su publicación.

En la red social, Ríos difundió fotos del encuentro con moradores de la zona pesquera, junto a Nicolás Lapentti, candidato a la Prefectura del Guayas.

María Fernanda dio las gracias por "el recibimiento, el cariño, y sobre todo el corviche de pescado" que le dieron a ella y a Lapentti los pescadores de la Playita del Guasmo. Aseguró que le llevaría dos a su novio, el modelo Fercho Gómez.

Él no tardó en responderle: "Estaban buenos jaajjaajajajajaja eres tendencia mi amor te amo. Harás todo excelente".

"Gracias por ayudarme a subirme a la canoa, no sabía que me pedirían que me suba pero ahí estuve bien trepada y con vestido", agregó en una de sus publicaciones.

"Chola superada, pobre pero con estilo. Lo más importante!!! Bien honrada", escribió en otro de los post en los que pidió a sus seguidores que le envíen por interno "memes de estas fotos" para publicarlas.

La actriz se sumó a la lista de personajes de la televisión ecuatoriana que incursiona en la política. Oficializó su candidatura el 4 de agosto, respaldada por el movimiento político Pueblo Unidad y Democracia (PID), que fue creado en abril de 2022.

Qué dijeron en redes del look de Mafer Ríos

Usuarios de Twitter e Instagram criticaron las imágenes que se viralizaron; señalaron que el outfit de la aspirante política estaba fuera de lugar.

  • @Isa68_tkm: Yo también pensé igual. Si quiere estar fashion no le veo problema ponerse un jean, una camiseta con la propaganda electoral o por último una guayabera blanca, y zapatos deportivos. Pero no, vestido, sólo en la cabeza de ella
  • @wilfrido_jativa: Pero como se le ocurre ir con un vestido
  • @RonPeper: La cara lo dice todo, esta imaginando que camina en un centro comercial.
  • @PatiDBlacio: Dí que desconoces la realidad de tu provincia sin decir que la desconoces 🙄 me pongo vestido y tacones para recorrer los recintos.
  • @PhillyPhoton: Esa cara de pánico de: "Diosito qué hago aquí ya me quiero ir".

Por otro lado, los seguidores de la actriz y candidata celebraron la jocosidad de las fotos.

  • @corivittoria: Si te ponías vestido celeste te parecías a Elsa de Frozzen, pero en la playita..! Es como ver a selvita grabando un capítulo del combo jejeje abrazos Mafer.
  • @gabilu.2503: Aquí en lo único que puedo pensar es en “e verda e verdaaaa”.
  • @nodnerzehcnas: Con mucha inteligencia su campaña, excelente forma de ganar. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído