Reina Isabel II usa el mismo esmalte desde hace décadas ¿Cuánto vale?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El esmalte de la reina Isabel II que fue creado especialmente para ella: ¿Cuánto cuesta y cuál es el tono?

Publicado

el

El equilibrio y la determinación son algunos de los valores que la reina Isabel II ha mantenido a lo largo de su vida. En sus 96 años cumplidos, la líder de la corona británica repite lo que le gusta y así ha sido con su esmalte de uñas. De acuerdo a PeopleEnEspañol, desde 1989, es […]

Reina Isabel II
Foto: Instagram @_isabel_ii_
Publicidad

El equilibrio y la determinación son algunos de los valores que la reina Isabel II ha mantenido a lo largo de su vida. En sus 96 años cumplidos, la líder de la corona británica repite lo que le gusta y así ha sido con su esmalte de uñas.

De acuerdo a PeopleEnEspañol, desde 1989, es decir, desde que tenía 63 años, la abuela del príncipe Harry utiliza la misma pintura. Ese año, la encargada de su estilismo solicitó a la compañía Essie el tono “Ballet Slippers”.

Publicidad

El color es una especie de rosado, que se caracteriza por ser pálido y un tanto lechoso. El pincel ubicado dentro de la botella es muy cómodo de usar, ya que se adapta a la forma de la uña para alcanzar un buen acabado.

Según GoodHousekeePing, a pesar de que no hay código de color en la manicura para las mujeres de la nobleza, suelen escoger tonalidades discretas y apropiadas para las ocasiones.

¿Cuánto cuesta el esmalte de la reina Isabel II?

Lo mejor de todo es que el esmalte predilecto de la reina Isabel puede ser usado por cualquier simple mortal. La fórmula Nail Polish en Ballet Slippers está disponible por un precio de 8.99 dólares en la tienda virtual de Target.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth (@reinaisabel.real)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído