Así fue el rescate de Alejandra Guzmán en una inundación (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la actitud de Alejandra Guzmán mientras esperaba su rescate al quedar atrapada en medio de una inundación con su chofer y su "comadre" (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Guzmán no perdió la calma al quedar atrapada dentro de su camioneta durante una inundación en Ciudad de México. La "Reina de corazones" subió en sus stories de Instagram un video del momento en el que espera su rescate en una vía de la capital azteca. En la grabación la madre de Frida Sofía […]

Alejandra Guzmán
Foto: Instagram @laguzmanmx
Publicidad

Alejandra Guzmán no perdió la calma al quedar atrapada dentro de su camioneta durante una inundación en Ciudad de México. La "Reina de corazones" subió en sus stories de Instagram un video del momento en el que espera su rescate en una vía de la capital azteca.

En la grabación la madre de Frida Sofía aparece sonriente comentando con sus seguidores su situación y enseñando toda el agua que la rodeaba.

Publicidad

"Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano, mi comadre y yo", dice en referencia a su chofer y a la amiga que la acompañaba, quien también lució despreocupada y cuyo nombre no mencionó.

La cantante mexicana de 53 años explicó que aguardaban las maniobras de los oficiales de rescate para drenar el agua y sacar el vehículo. "Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Hay como mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando otra coladera", expresó.

El atasco ocurrió el pasado martes 20 de julio, fecha en la que no solo la capital mexicana sino también otras regiones del país sufrieron anegaciones, según un reporte de Grupo Fórmula.

Pese a estar en una situación que para muchos podría ser angustiante, la hija de Enrique Guzmán siempre se mostró serena y sin perder el buen humor. La intérprete de "Hacer el amor con otro"  atraviesa un momento difícil debido a las acusaciones de abuso que lanzó su hija Frida contra su abuelo, a quien "La Guzmán" defiende.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído