"El exorcismo de Dios": fecha de estreno en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cuáles son los primeros cines que incluyen en su cartelera la cinta "El exorcismo de Dios" para el mes de febrero (FOTOS)

Publicado

el

Recientemente salió a la luz el primer avance de la terrorífica propuesta "El exorcismo de Dios". Dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, esta cinta se estrenará en 150 países y promete ser una de las pocas recordadas por su originalidad.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Alejandro Hidalgo (@alehidalgofilms) Publicidad […]

El exorcismo de dios
Foto: Instagram @mundodpelicula.
Publicidad

Recientemente salió a la luz el primer avance de la terrorífica propuesta "El exorcismo de Dios". Dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, esta cinta se estrenará en 150 países y promete ser una de las pocas recordadas por su originalidad.

Publicidad

Las primeras carteleras de cine con "El exorcismo de Dios"

Hiadlgo fue, precisamente, uno de los primeros en anunciar los detalles del próximo lanzamiento. Por medio de sus redes sociales contó que la película de una hora y media estará en cines de México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica. Sin embargo, México lleva la delantera con la inclusión de esta a su cartelera de Cinemex.

Estreno de "El exorcismo de Dios" en México

Según la referencia de Cinemax, el estreno de "El exorcismo de Dios" en México tiene fecha para el 16 de febrero. Con lo prometedor de su terrorífica trama, se espera que los días siguientes se mantenga en cartelera en todos los cines de este país.

Así mismo, la página adelanta: "La historia de "El exorcismo de Dios" sigue al padre "Peter Williams", un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo…"

Tráiler oficial de "El exorcismo de Dios" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído