El misterio de apellido de la familia de Malcolm el de en medio (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El gran misterio del apellido de la familia de "Malcolm el de en medio": ¿Cómo se supo que era "Wilkerson"? (FOTO)

Publicado

el

Los realizadores de la serie "Malcolm el de en medio" se cuidaron de no revelar demasiados detalles sobre las identidades de sus personajes. Los fans más minuciosos a lo largo del tiempo fueron calculando datos como las edades de los miembros de la familia y también el apellido del clan. Durante los episodios de la […]

Malcolm in the middle
Foto: Instagram @malcolm:in_the_middle_serie
Publicidad

Los realizadores de la serie "Malcolm el de en medio" se cuidaron de no revelar demasiados detalles sobre las identidades de sus personajes. Los fans más minuciosos a lo largo del tiempo fueron calculando datos como las edades de los miembros de la familia y también el apellido del clan.

Durante los episodios de la sitcom nunca se dijo explícitamete cuál era  el apellido de Malcolm e incluso la producción desafió a la audiencia colocando, por ejemplo, las palabras "sin apellido" en un carnet laboral de Francis, el hermano mayor.

Publicidad
Malcolm in the middle

Foto: Reddit @linkman0596

Muchos pueden recordar que en el último capítulo de "Malcolm in the middle" durante la ceremonia de graduación el micrófono presenta un fallo cuando estaban anunciando el nombre completo de Malcolm.

Pero en el capítulo piloto de la serie sí se pudo alcanzar a ver la identidad de la familia en una escena en la que Francis habla por teléfono. En la camisa del uniforme militar hay una etiqueta con la palabra "Wilkerson", por lo que se presume que ese es el apellido familiar, refiere Mix FM.

Malcolm in the Middle

Foto: Reddit @thecelticpirate

La serie de Fox duró siete temporadas, que se transmitioeron entre 2000 y 2006. Quince años después los fans del show de comedia siguen curiosos sobre algunos aspectos del programa, (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído