Samara Montero se suma a las críticas a Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Samara Montero se suma a las críticas contra Dayanara Peralta y le dedica un polémico mensaje por su tema "El Desquite"

Publicado

el

Las críticas a Dayanara Peralta no se detienen. A los cuestionamientos que ha recibido la intérprete de "El Desquite" ahora se suma el mensaje que le dedicó la influencer Samara Montero. La artista alabó el amor que le pone la guayaquileña a cada uno de sus trabajos. Pero también le pidió reconocer que, según ella, […]

críticas a Dayanara Peralta
Foto: Instagram @faranduladatos.
Publicidad

Las críticas a Dayanara Peralta no se detienen. A los cuestionamientos que ha recibido la intérprete de "El Desquite" ahora se suma el mensaje que le dedicó la influencer Samara Montero. La artista alabó el amor que le pone la guayaquileña a cada uno de sus trabajos. Pero también le pidió reconocer que, según ella, cometió un error.

Las cuentas en las redes sociales como Faranduladatos y Farandulactual reseñaron el polémico mensaje que le habría dedicado Samara a Dayanara. Entre sus palabras, la influencer le pide a la cantante que se disculpe por usar una frase del himno del movimiento feminista "El violador eres tú".

Publicidad

"Escribo públicamente porque no tengo nada que esconder. Tu equipo de trabajo y tú no se dieron cuenta del gravísimo error que estaban haciendo". Así dice parte del mensaje citado en los medios de farándula.

"Yo sé que estás aprendiendo como todos nosotros pero si es necesario que te disculpes. Fue un insulto a la causa, por todas las mujeres que han sido víctima del abuso y violencia que viven con miedo o que ya no están con nosotros", habría escrito Montero.

Las críticas a Dayanara Peralta han inundado las redes sociales desde que dio a conocer su último tema "El Desquite", por lo que la artista rompió el silencio y dijo sentirse dolida por los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído