Dayanara asegura que han tergiversado su canción “El Desquite”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara no se queda callada y reacciona tras ataques por su nueva canción “El Desquite”: “Como artista ecuatoriana me ha dolido bastante”

Publicado

el

La cantante Dayanara decidió hablar sin tapujos sobre lo que piensa de los ataques que ha recibido en los últimos días luego del lanzamiento de su nuevo tema “El Desquite”, por el cual ha sido señalada de plagio y además de promover antivalores. Esposo de Dayanara responde a los ataques con un video en el […]

La cantante alzó la voz para pedir apoyo a los artistas ecuatorianos. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La cantante Dayanara decidió hablar sin tapujos sobre lo que piensa de los ataques que ha recibido en los últimos días luego del lanzamiento de su nuevo tema “El Desquite”, por el cual ha sido señalada de plagio y además de promover antivalores.

La intérprete declaró para el programa “De Boca en Boca” que siempre ha llevado la bandera del feminismo por delante, apoyando a su género con su arte. “De manera inocente, pensé en que tomar este pequeñísimo extracto de esta frase para ponerlo en mi canción era para que las mujeres dijeran ‘qué bacán, tenemos una nueva canción con la que nos vamos a divertir’ (…) Ese fue mi fin, esa fue mi verdadera intención. Nunca en burlarme, nunca en incitar a la violencia”, explicó.

Publicidad

Asimismo, aseguró que se sentía herida por las críticas y señalamientos de los que ha sido objeto. “Hay personas malintencionadas que han intentado tergiversarlo y eso sí, como artista ecuatoriana, me ha dolido bastante(…) Esta realmente soy yo, una mujer que habla desde la igualdad”, pronunció.

El tema, que trata sobre la infidelidad con la que una mujer se desquita de su pareja quien también la había engañado, ha causado fuerte controversia por quienes aseguran que motiva a ver la promiscuidad como algo normal.

"El peor enemigo de una mujer es otra mujer": Las duras palabras de la madre de Dayanara Peralta a quienes atacan a su hija por su nuevo tema "El Desquite"

“Como mujer a veces me pregunto: por qué cuando un hombre es infiel lo aplaudimos y cuando una mujer lo hace es de lo peor, es denigrante, es terrible. No, no tiene que ser así. Entonces dije voy a hacer una canción divertida, en la que exprese esa igualdad, de que lo mismo que hace un hombre también lo puede hacer una mujer”, cuestionó la artista.

A pesar de la polémica, el video del sencillo ya suma más de 1 millón de visualizaciones y docenas de fanáticos han estado compartiendo el reto de baile que difundió Dayanara en su cuenta TikTok como muestra de apoyo y de que sí hay a quienes les ha gustado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído