Entretenimiento
Dayanara no se queda callada y reacciona tras ataques por su nueva canción “El Desquite”: “Como artista ecuatoriana me ha dolido bastante”
La cantante Dayanara decidió hablar sin tapujos sobre lo que piensa de los ataques que ha recibido en los últimos días luego del lanzamiento de su nuevo tema “El Desquite”, por el cual ha sido señalada de plagio y además de promover antivalores. Esposo de Dayanara responde a los ataques con un video en el […]
La cantante Dayanara decidió hablar sin tapujos sobre lo que piensa de los ataques que ha recibido en los últimos días luego del lanzamiento de su nuevo tema “El Desquite”, por el cual ha sido señalada de plagio y además de promover antivalores.
La intérprete declaró para el programa “De Boca en Boca” que siempre ha llevado la bandera del feminismo por delante, apoyando a su género con su arte. “De manera inocente, pensé en que tomar este pequeñísimo extracto de esta frase para ponerlo en mi canción era para que las mujeres dijeran ‘qué bacán, tenemos una nueva canción con la que nos vamos a divertir’ (…) Ese fue mi fin, esa fue mi verdadera intención. Nunca en burlarme, nunca en incitar a la violencia”, explicó.
Asimismo, aseguró que se sentía herida por las críticas y señalamientos de los que ha sido objeto. “Hay personas malintencionadas que han intentado tergiversarlo y eso sí, como artista ecuatoriana, me ha dolido bastante(…) Esta realmente soy yo, una mujer que habla desde la igualdad”, pronunció.
Ver esta publicación en Instagram
El tema, que trata sobre la infidelidad con la que una mujer se desquita de su pareja quien también la había engañado, ha causado fuerte controversia por quienes aseguran que motiva a ver la promiscuidad como algo normal.
“Como mujer a veces me pregunto: por qué cuando un hombre es infiel lo aplaudimos y cuando una mujer lo hace es de lo peor, es denigrante, es terrible. No, no tiene que ser así. Entonces dije voy a hacer una canción divertida, en la que exprese esa igualdad, de que lo mismo que hace un hombre también lo puede hacer una mujer”, cuestionó la artista.
A pesar de la polémica, el video del sencillo ya suma más de 1 millón de visualizaciones y docenas de fanáticos han estado compartiendo el reto de baile que difundió Dayanara en su cuenta TikTok como muestra de apoyo y de que sí hay a quienes les ha gustado.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Policía intervino 40 sectores de Quito dentro del Plan de Protección
-
Ecuador hace 4 días
Revista especializada Conde Nast Traveler ubica a Baños entre los 20 destinos más bellos del mundo
-
Comunidad hace 4 días
Operativos simultáneos dan fuerte golpe a estructuras criminales en Manabí y dejan 17 detenidos
-
Comunidad hace 3 días
Una azafata y dos menores entre los fallecidos tras el volcamiento de un bus en Naranjal (VIDEO SENSIBLE)
