Cristian Castro revela por qué cambia tanto de tinte ¡Mira su último look!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristian Castro vuelve a teñir su cabello con colores extravagantes ¿Cuántas veces dijo que cambiará de look y por qué lo hace?

Publicado

el

Desde hace un par de meses, Cristian Castro ha resaltado por teñir su cabellera de colores inesperados. Estos tintes han estado acompañados por vestimentas inusuales ¿Por qué hace todo esto? Según el portal Milenio, los looks más controversiales del intérprete de temas como "Por amarte así" y "Yo quería" han sido expuestos durante su paso […]

Cristian Castro
Foto: Instagram @nrartistas.
Publicidad

Desde hace un par de meses, Cristian Castro ha resaltado por teñir su cabellera de colores inesperados. Estos tintes han estado acompañados por vestimentas inusuales ¿Por qué hace todo esto?

Según el portal Milenio, los looks más controversiales del intérprete de temas como "Por amarte así" y "Yo quería" han sido expuestos durante su paso por el programa argentino "Canta conmigo". Desde que este se inició, ha cambiado su imagen al menos tres veces.

Publicidad

cristian castro

Foto: Instagram @cristiancastro_ritualcordoba.

El nuevo look de Cristian Castro

Cristian Castro llevó a su cabello los colores representativos de un equipo de futbol. Estos son el azul y el rojo e identifican a la selección de San Lorenzo, a la que su familia es afín. Incluso, su mamá, Verónica Castro, fue madrina de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Esta demostración de cabello bicolor se hizo en vivo. Igual que en oportunidades pasadas, Cristian Castro fue objeto de burlas, pero ha sabido defenderse.

¿Por qué Cristian se pinta el cabello?

Los otros dos looks de Castro fueron de un color amarillo similar a la mostaza y uno rosa. Según Infobae, él mismo reflexionó sobre cuál es la intención con la que hace estos inusuales cambios en él.

Lo que dijo al respecto fue que tiene mucho que ver con su papel dentro de "Canta Conmigo", el mencionado show de El Trece. Sus palabras fueron "La verdad que estoy emocionado con tanto jurado, y hay como que diferenciarse del todo (…) hice algunos looks muy estrafalarios ahí, parezco Austin Powers mal comido, mal pagado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído