Cristian Castro es comparado con "La Vecina" por su nuevo look púrpura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristian Castro es comparado con "La Vecina" tras cambiar su tinte a púrpura y aparecer con el cabello peinado al natural ¡Mira las ocurrentes reacciones del público ecuatoriano!

Publicado

el

Un reciente cambio de look en Christian Castro lo volvió tendencia. El intérprete lleva un tiempo apareciendo con el cabello púrpura, pero recientemente salió al natural ¡Y lo compararon con el personaje de "La vecina"! Durante su paso por el show argentino "Canta conmigo", Christian usó varios tintes de pelo que le han dado un […]

christian castro
Capturas de Instagram: @cantaconmigoar y @cristiancastro.
Publicidad

Un reciente cambio de look en Christian Castro lo volvió tendencia. El intérprete lleva un tiempo apareciendo con el cabello púrpura, pero recientemente salió al natural ¡Y lo compararon con el personaje de "La vecina"!

Durante su paso por el show argentino "Canta conmigo", Christian usó varios tintes de pelo que le han dado un aire más jovial. No obstante, verlo en VIDEO al natural lo convirtió en objeto de chistes para algunos de sus seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Cristian Castro se parece a "La Vecina"?

"La Vecina" es el famoso personaje de comedia interpretado por el ecuatoriano Tomás Delgado. En uno de sus clips, aparece con el cabello morado, y de ahí surgió la comparación con Castro.

Algunos comentarios acotaron que la edad era un factor determinante en este parecido. Una usuario comentó "A ‘La Vecina’ se la ve más joven".

Pese a que esto es cierto, no puede negarse que todo se trata de una broma. Otros comentarios que adornan una de las fotos donde se les compara en Instagram son: "Separados al nacer", "La hermana gemela de la Veci", "Me hizo la tarde" y "La vecina tiene más hermoso su cabello".

Cabe destacar que estas imágenes de Cristian Castro surgieron durante un detrás de las cámaras en el show antes mencionado. Estos son otros videos de ese día:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído