El VIDEO en el que comparan a Cristian Castro con Beetlejuice
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué comparan a Cristian Castro con Beetlejuice? Con este video de TikTok cantante venezolano se mofa del look del mexicano en concierto en Caracas

Publicado

el

Una reciente presentación de Cristian Castro en Venezuela puso al cantante mexicano en el ojo de la farándula. El intérprete de temas como "Volver a amar", "Por amarte así" y "Yo quería" causó asombro al aparecer en el escenario con un extraño look. El hijo de Verónica Castro lució una larga cabellera de color rubio, […]

cristian castro
Foto: Instagram @cristiancastro_ritualcordoba.
Publicidad

Una reciente presentación de Cristian Castro en Venezuela puso al cantante mexicano en el ojo de la farándula. El intérprete de temas como "Volver a amar", "Por amarte así" y "Yo quería" causó asombro al aparecer en el escenario con un extraño look.

El hijo de Verónica Castro lució una larga cabellera de color rubio, pero su apariencia llamó la atención del cantante venezolano Gustavo Elis, quien no desaprovechó la oportunidad para hacer una divertida comparación.

Publicidad

Elis publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se ve al cantante mexicano en el escenario y al final muestra un celular con la imagen de Beetlejuice, el súper fantasma un personaje creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keeaton en los años 80.

@gustavoelistiktokPerdóname Cristian pero tenía que hacerlo ??????♬ sonido original – Gustavo Elis

La comparación se hizo vial en cuuestión de minutos en las redes sociales debido al parecido de Cristian Castro con este personaje de la ficción. La apariencia del cantante desató otros comentarios como el parecido con su papá, el actor Manuel ‘Loco’ Valdés, y con el fallecido astrólogo Walter Mercado.

Foto: TikTokk @gustavoelistiktok.

A principios de marzo de 2021 Castro presumió en sus redes sociales los reflejos rubios que se hizo en la parte de adelante de su cabellera, mientras en la parte baja tenía el cabello oscuro. Sin embargo, esta vez lució una cabellera más larga y desteñida producto de la decoloración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído