Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Netflix sube de precio!: Esto es lo que tendrás que pagar para disfrutar de tu contenido favorito en la plataforma

Publicado

el

Netflix
Foto: Cottonbro/Pexels
Publicidad

Netflix sorprende a sus usuarios con un nuevo aumento de precio, a medida que crece la competencia entre los servicios de streaming. Un artículo del portal Conocedores afirma que inicialmente el alza en los costos se ve reflejada para los internautas de Estados Unidos y Canadá.

Para este momento, la plataforma digital ubica su suscripción como una de las más caras del mercado americano. Incluso el precio es más elevado que el de HBO Max, que hasta hace poco se mantenía como la de mayor precio promedio.

Publicidad

Asimismo, el valor que deben pagar los interesados en el servicio es casi el triple de lo que cancelan los usuarios de Disney Plus. Se espera que este incremento repercura paulatinamente en los mercados de los demás países, como ha sucedido con anterioridad.

Este es el nuevo precio de Netflix

Con las nuevas tarifas expuestas para los potenciales clientes, el plan básico que costaba $8,99 ahora se valora en $9,99, la suscripción estándar pasó de $13.99 a $15.49 y el plan premium se elevó de $17.99 a $19.99 por mes. El abono de HBO Max con publicidad cuesta $9.99, mientras que el único precio de Disney Plus es de $7,99, a pesar de tener en su haber contenidos de Marvel, National Geographic, Pixar, Star Wars y Disney.

"Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan", expone el portal web oficial de Netflix.

(E)

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 18 de agosto: Géminis no pierdas tiempo y termina esa relación, Libra será un día excelente para el erotismo y Capricornio vivirás una aventura romántica

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 18 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio, para hoy se esperan cambios contundentes y se podrá contar con la inteligencia para adaptarse. El astrólogo recomienda aprovechar la oportunidad para hacer buenos negocios y detectar oportunidades. La afirmación del día es: "Gracias a mi ingenio y a mi creatividad obtengo muchos progresos".

Horóscopo del jueves 18 de agosto para todos los signos

Aries

Aprovecha para hacer inventario de tus recursos y repite: "soy inmensamente rico". Si otros lo han conseguido con muchas más desventajas, tú también lo puedes lograr. Para ganar más dinero tienes que poner tu mente en positivo y atraer la abundancia a tu vida.

Publicidad

Tauro

Elimina de tu vocabulario la frase "no puedo", porque con seguridad lograrás todo lo que te propongas. Sentirás deseos de comenzar un nuevo proyecto de vida, aprovecha porque estarás generando resultados positivos en todo aquello que comiences hoy.

Géminis

No pierdas más tiempo y termina de una vez esa relación o renuncia a ese trabajo que ya cumplió un ciclo en tu vida, corta todo "por lo sano". Aunque al principio te sientas mal por dejar atrás algunas cosas recuerda que no debes temer porque al final siempre brilla una luz.

Cáncer

Cambia o muévete a otro círculo de amigos sobre todo si ellos no pueden satisfacer tus intereses, ahora necesitas variedad en tus amistades. Aprende a promover la solidaridad para que vuelva la moneda corriente en tus relaciones.

Leo

Es hora de que dejes atrás los formalismos y proyectes una imagen totalmente nueva. Olvida el qué dirán y apártate de la hipocresía. En la parte profesional prepárate para una victoria para la que no estabas preparada.

Virgo

Debes atreverte a seguir por el camino de la libertad. Todo lo que tienes planeado hacer contará con el respaldo de los astros, bien sea una mudanza, viajes o estudios. No te quedes estancado en el tiempo, llegó el momento de modernizar tus pensamientos.

La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio. Foto: Pixabay

Libra

Aparecerá en tu vida una persona que te revelará un mundo secreto y que te hará probar frutos prohibidos y tentadores. Aparta todos los tabúes y prejuicios que te impiden experimentar el placer. Este será un día excelente para el erotismo y el sexo.

Escorpio

Deja que aquello que la vida tiene para ti llegue en el momento que más te convenga y cuando menos lo esperes. Si no tienes pareja y te abruma la soledad aprende a controlar esa ansiedad por encontrar a alguien. Si estas en una relación no intentes cortarle las alas a esa persona que está a tu lado, acéptalo tal como es.

Sagitario

Si cambias tus hábitos alimenticios el resto del año se te hará más ligero. Atrévete a modificar tus rutinas porque podrías tener algunos achaques debido al estrés. Llegó el momento de ponerte en forma, come más vegetales, almuerza bien y cena poco.

Capricornio

En el plano sentimental una nueva aventura romántica irrumpirá en tu vida y te hará tambalear. Vive lo que te corresponde y recuerda que en la película de tu vida no hay buenos ni malos. Por el momento no tomes decisiones.

Acuario

Aprende a respetar los deseos y la independencia de las personas que quieres, sobre todo porque en el aspecto familiar surgirán cambios que podrían resultarte algo sorpresivos. Darás un gran paso en lo que respecta a un proyecto de vivienda.

Piscis

Aprovecha el día para participar en actividades que te dejen nuevos aprendizajes y que conozcas personas con gustos afines. Puedes hacer un curso o apoyar alguna causa. De mano de un pariente o un hermano te llegará una propuesta interesante.

 

También puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Imagine Van Gogh" en Ecuador: Se agotaron todas las entradas para el día del estreno el 15 de octubre de 2022: Te decimos dónde comprar los boletos para el resto de las presentaciones en Quito

Publicado

el

imagine van gogh

Las entradas para el día de la inauguración de la muestra de arte inmersivo "Imagine Van Gogh" en Quito se agotaron en tiempo récord.

La exhibición de la obra de Vincent Van Gogh, en la que se exponen 200 de las mejores obras del  genio holandés que fueron creadas los dos últimos años de su vida, es la primera en su tipo que llegará a Ecuador, destaca EFE, que cita el comunicado de los organizadores.

Publicidad

"Con un día de preventa se superó con creces todas las expectativas y se agotaron todas las entradas del sábado 15 de octubre, día de su estreno", indica el texto.

"Imagine Van Gogh" tendrá a Quito como única parada durante un mes, informaron el martes 9 de agosto los organizadores en una rueda de prensa.

¿Dónde comprar las entradas para ver Imagine Van Gogh?

Más de 200 obras del pintor neerlandés "cobrarán vida" al proyectarse la ciudad en una exposición inmersiva en la que el público podrá caminar entre imágenes gigantes y conocer más sobre la vida de uno de los principales exponentes del post impresionismo.

Para comprar las entradas, ya se abrieron al público tres puntos de venta ubicados en los centros comerciales:

  • CCI
  • Condado Shopping
  • Scala Shopping

"Imagine Van Gogh" fue presentada por primera vez por Encore Productions en París (2017). Fue creada por los directores artísticos Annabelle Mauger y Julien Baron, quienes son famosos por sus obras inmersivas en Cathédrale d’Images en Les Baux-de-Provence, Francia.

Tras recorrer Canadá, Estados Unidos y Argentina, el sábado 15 de octubre iniciará la exhibición en Quito con el envolvente concepto de Image Totale. Esta es una avanzada tecnología creada en 1977 por el fotógrafo y cineasta francés Albert Plécy, y desarrollada por Annabelle Mauger, publica EFE.

Mauger y Baron llegarán a Quito dos semanas antes de la exhibición para preparar la parte técnica de la exposición.

Cómo será la exhibición artística

Francisco Domínguez, gerente general de Sight Comunicaciones, explicó a EFE que la mayor parte del material para la exhibición llegará del exterior. Se trata "de pantallas que no se han instalado en el país y son de doce metros de altura", detalló.

  • Habrá cerca de medio centenar de proyectores, que permitirán una exposición completa en paredes y pisos.
  • Acompañamiento de música.
  • Aromas relacionados con las obras del artista.
  • La zona inmersiva se extiende en unos mil metros cuadrados.
  • Antes de la zona inmersiva estará un área pedagógica para profundizar en conocimientos sobre la vida y obras del artista.

 

¿Dónde y en qué horario será la exhibición?

La exposición estará en el CCI Arena, del Centro Comercial Iñaquito, en la avenida Naciones Unidos, en el norte de Quito.

La página organizadora indica que el evento estará abierto a partir del sábado 15 de octubre:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 21:00
  • Los fines de semana y feriados de 10:00 a 21:00.
  • En el siguiente enlace se detalla la información sobre el valor de las entradas: Imagine Van Gogh en Quito. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El príncipe Carlos dice que no se parece a como lo que pintan en "The Crown": ¿Quiénes son los dos actores que lo interpretan?

Publicado

el

príncipe Carlos

El príncipe Carlos le dijo a un funcionario escocés que su personaje dentro de la serie "The Crown" no se parece en nada a él. ¿Quiénes son los dos actores que interpretan al hijo mayor de la reina Isabel en la producción de Netflix?

El príncipe Carlos dice que no se parece en nada a lo que pintan en "The Crown"

El líder laborista Anas Sarwar reveló una conversación privada que sostuvo con Carlos en la apertura estatal del Parlamento escocés en octubre de 2021. Lo hizo este mes de agosto de 2022, a pesar de que el protocolo normal es que los políticos no comenten lo que les dice la realeza, refiere el Daily Mail.

Publicidad

Carlos "se me acercó y dijo: ‘Hola, encantado de conocerlos a todos. No soy ni de lejos como me retratan en Netflix'", relató Sawar, quien además describió al príncipe como una persona muy divertida.

El heredero a la corona británica seguramente se refirió a la actuación de Josh O’ Connor, uno de los dos actores que lo interpretan. Faltan por estrenar los episodios donde aparece una versión más madura, con Dominic West.

Qué actores hacen del príncipe Carlos en la serie de Netflix

Josh O’ Connor, actor británico de 32 años, hace las veces del primogénito de la reina Isabel, cuando joven. Aparece en 13 episodios desde 2019 hasta 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brilliant_british_actors

Dominic West es un experimentado actor británico de cine y televisión, de 52 años. Él interpreta al príncipe Carlos en una etapa más madura. Aparecerá en 10 episodios de la quinta temporada, que se estrena este año, según IMDB. También se estima su participación en una sexta entrega.

El Daily Mail recalca que West experimentó un cambio físico notorio y adoptó maneras y gestos del príncipe para meterse en el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído