Azul Guaita, la famosa actriz de Janna Cohen en "Rebelde", de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Azul Guaita, la intérprete de Janna Cohen en la nueva versión de “Rebelde” en Netflix, que comparte desde pequeña la esencia de Mia Colucci (FOTOS)

Publicado

el

El éxito que está teniendo el nuevo remake de “Rebelde” en Netflix esconde algunos secretos que pocos fanáticos conocen. Entre ellos está la conexión especial que algunos miembros del modernizado reparto guardan con la versión mexicana del 2004, titulada con el mismo nombre, la cual formó parte del crecimiento de los actores. Azul Guaita, la […]

Netflix
Foto: Instagram @idolsxedits.1.
Publicidad

El éxito que está teniendo el nuevo remake de “Rebelde” en Netflix esconde algunos secretos que pocos fanáticos conocen. Entre ellos está la conexión especial que algunos miembros del modernizado reparto guardan con la versión mexicana del 2004, titulada con el mismo nombre, la cual formó parte del crecimiento de los actores.

Azul Guaita, la intérprete de Janna Cohen en Netflix

Un ejemplo claro de ello es el caso de Azul Guaita, la intérprete de Janna Cohen en esta nueva presentación de la trama. Algunos fanáticos de ambas versiones reconocen que hay similitudes en su interpretación con la que demostró anteriormente “Mia Colucci”, no solo por el icónico sombrero rosa y el gusto por la moda, sino porque fue fiel fanática desde muy pequeña.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azul (@azulguaita)

En realidad, desde que era una bebé mostró interés por ser artista. Su primer papel como “actriz” fue en la serie mexicana “Clase 406” y también hizo algunos comerciales durante esta etapa. Luego de ello, se dedicó a pulir sus dones para el baile y la música, esperando la oportunidad más idónea para brillar mientras crecía con una infancia común.

Durante una entrevista, reveló que parte de estos primeros pasos se vieron truncados por la decisión de abandonar México y mudarse a otro país. No obstante, decidió ir a un casting en su lugar natal mientras cursaba la preparatoria,  prometiéndole a su papá que continuaría sus estudios como condición para dedicarse a lo que siempre le apasionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charm Brasil (@charm_brasil)

¿Quién es Azul en la actualidad?

Otras producciones en las que ha participado son "Mi marido tiene más familia", "Soltero con hijas" y "Súbete a mi moto". En sus redes sociales, demuestra inclinación hacia el dibujo, el maquillaje, la moda y el canto. Está saliendo con Sebastián Poza, uno de sus compañeros en la novela "Soltero con hijas" y ambos han confesado estar muy enamorados el uno del otro.

Sobre su papel actual, cabe destacar que interpreta a uno de los personajes más importantes en la historia de los estudiantes del "Elite Way School", y en los primeros 8 capítulos demostró ser capaz de captar un gran número de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Poza (@sebastianpoza)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azul (@azulguaita)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído