Síguenos en

Entretenimiento

Conoce a Azul Guaita, la intérprete de Janna Cohen en la nueva versión de “Rebelde” en Netflix, que comparte desde pequeña la esencia de Mia Colucci (FOTOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @idolsxedits.1.

El éxito que está teniendo el nuevo remake de “Rebelde” en Netflix esconde algunos secretos que pocos fanáticos conocen. Entre ellos está la conexión especial que algunos miembros del modernizado reparto guardan con la versión mexicana del 2004, titulada con el mismo nombre, la cual formó parte del crecimiento de los actores.

Azul Guaita, la intérprete de Janna Cohen en Netflix

Un ejemplo claro de ello es el caso de Azul Guaita, la intérprete de Janna Cohen en esta nueva presentación de la trama. Algunos fanáticos de ambas versiones reconocen que hay similitudes en su interpretación con la que demostró anteriormente “Mia Colucci”, no solo por el icónico sombrero rosa y el gusto por la moda, sino porque fue fiel fanática desde muy pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azul (@azulguaita)

En realidad, desde que era una bebé mostró interés por ser artista. Su primer papel como “actriz” fue en la serie mexicana “Clase 406” y también hizo algunos comerciales durante esta etapa. Luego de ello, se dedicó a pulir sus dones para el baile y la música, esperando la oportunidad más idónea para brillar mientras crecía con una infancia común.

Advertisement

Durante una entrevista, reveló que parte de estos primeros pasos se vieron truncados por la decisión de abandonar México y mudarse a otro país. No obstante, decidió ir a un casting en su lugar natal mientras cursaba la preparatoria,  prometiéndole a su papá que continuaría sus estudios como condición para dedicarse a lo que siempre le apasionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charm Brasil (@charm_brasil)

¿Quién es Azul en la actualidad?

Otras producciones en las que ha participado son "Mi marido tiene más familia", "Soltero con hijas" y "Súbete a mi moto". En sus redes sociales, demuestra inclinación hacia el dibujo, el maquillaje, la moda y el canto. Está saliendo con Sebastián Poza, uno de sus compañeros en la novela "Soltero con hijas" y ambos han confesado estar muy enamorados el uno del otro.

Sobre su papel actual, cabe destacar que interpreta a uno de los personajes más importantes en la historia de los estudiantes del "Elite Way School", y en los primeros 8 capítulos demostró ser capaz de captar un gran número de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Poza (@sebastianpoza)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azul (@azulguaita)

(E)

Entretenimiento

¿Recuerdas cuando Bad Bunny grabó junto a Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro Cuartos”? (VIDEO)

Publicado

el

Bad bunny

La noticia de que Bad Bunny vendrá con su espectáculo a Ecuador desempolvó algunos recuerdos. Así como cuando el cantante puertorriqueño grabó con el artista ecuatoriano Alex Vizuete una parodia del tema “Soy peor” para la telenovela “Cuatro cuartos” que transmitió TC Televisión.

Fue en 2017. Muchos opinan que, como Bad Bunny no era tan famoso en esa época, se pudo lograr grabar ese video que quedó para posteridad. Incluso, Alex Vizuete tiene una fotografía en su cuenta de Instagram, donde recuerda la parodia en la cual él representó a su personaje “El Brayan”.

“El tema fue hecho en Ecuador con una serie que se llama “Cuatro cuartos” y la verdad Bad Bunny no fue el único que llegó a salir. También participaron Noriel cuando tuvo su presentación en Quito”, recordó un usuario en la cuenta de YouTube de “El Brayan Music” donde está alojado el video.

Advertisement

Para la fecha, Alex Vizuete aprovechó la popularidad del personaje “El Brayan” de la serie “Cuatro cuartos” para crear contenido musical. “No soy cantante ni mucho menos, pero me dicen que entono, entonces he podido lograr cosas que ni yo sabía”, comentó en una entrevista. Ese fue uno de los trabajos que ayudaron a catapultar al ecuatoriano al sitial que ostenta en la actualidad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo sige la salud del actor Hugo Gómez tras sufrir un infarto? Así fue la más reciente aparición del recordado "Leonidas Galindo" de "Nuevo rico, nuevo pobre"

Publicado

el

Hugo Gómez Nuevo Rico Nuevo Pobre
Foto: Instagram @laredcaracol

El actor colombiano Hugo Gómez sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín. El histrión es reconocido por su papel como Leonidas Galindo en la telenovela de Caracol Televisión "Nuevo rico, nuevo pobre".El personaje es el padre del ocurrente Brayan.

Fue la hija del actor, Juanita Gómez, quien informó a La Red de Caracol sobre la salud del histrión.

¿Qué le pasó al actor de "Nuevo rico nuevo pobre" y cómo sigue?

El domingo 23 de enero Hugo sufrió un infarto, pese a haberse mostrado recientemente en buenas condiciones de salud. De acuerdo a un reporte de Caracol TV, Gómez se ecuentra estable, aunque aun hospitalizado este martes 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Advertisement

Quién es Hugo Gómez

EL actor colombiano de 73 años nació en Bogotá. No solo es famoso como "don Leonidas". Ha participado en producciones como  el filme "El embajador de la India", o dramáticos como "La baby sister", "Ángel de la guarda, mi dulce compañía",  "El Chapo", "La ley del corazón", "Enfermeras" y "El general Naranjo".

La reciente aparición de Hugo Gómez en "Día a día"

Gómez estuvo invitado en el programa Día a Día de Caracol el pasado 13 de enero. El actor ofreció declaraciones vía remota sobre su participación en "Nuevo rico, nuevo pobre", y mostraba buen semblante.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado se siente feliz con su nueva figura y cuenta que su hija Dinorah superó la depresión ¿Qué la afectaba? (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial

Alicia Machado está por iniciar una gira para presentar su obra teatral "Yo sí soy kbrona", y en este marco ofreció una entrevista con el programa "Ventaneando", donde habló de detalles de su vida. La Miss Universo 1996 luce espectacular, pues ha recuperado su figura.

"Estoy más feliz, tengo más confianza en mí misma. Tuve una época en la que había perdido mi autoesima, mi coquetería, mi femineidad, por temas de salud. Me tocó salir corriendo de ‘La casa de los famosos’ para hacerme mis exámenes, pero gracias a Dios estoy bien", comentó.

"También la parte sentimental, no poder haber podido rehacer mi vida con una pareja estable… este tipo de cosas a todas las mujeres nos afectan", agregó.  "Y también las cosas mediáticas, que no fue fácil para mí vivir en Estados Unidos entre 2016 y 2018 cuando el presidente era alguien que ha sido muy difícil para mí".  Con este último comentario se refiere a Donald Trump, quien era el dueño de Miss Universo cuando Alicia ganó la corona y con quien tuvo muchos roces.

La depresión de su hija Dinorah

Por otro lado, Machado le respondió al presentador Ricardo Manjarrez de "Ventaneando" sobre la depresión que sufrió su hija Dinorah por la pandemia.

Advertisement

"Ya va mucho mejor, gracias a Dios. Para nosotras la pandemia… en 2020 estuvimos encerradas un año ella y yo solitas. Fue difícil. Pero ya está yendo al colegio, está encantada", expresó. "Luego de mi participación en ‘La casa de los famosos’, yo siento que volvió a tener admiración por mí (…) y está my emocionada ahorita con lo de la obra, que toca temas feministas y ella quiere estar ahí y compartir esas ideas. Me va a acompañar a la gira".

Alicia Machado no quiso hablar de José Manuel Figueroa

Durante la entrevista, a la actriz venezolana de 45 años le preguntaron acerca de lo que dijo durante "La casa de los famosos" sobre José Manuel Figueroa. Alicia relató en el reality que el actor y cantante mexicano la agredió físicamente.

"Este es un tema muy, muy delicado, y prefiero no tocar el asunto en esta entrevista. Lo único que te puedo decir es que el momento cuando eso sucedió, ese material está en internet. Hay cosas que si se buscan de ese tiempo, están ahí", se limitó a decir.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído