Dónde se presentará Zunio en Guayaquil y cuál es el costo de las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zunio se prepara para dar su primer concierto tras su paso por "La Academia": Esta es la fecha, lugar y costo de las entradas

Publicado

el

Después de su segunda eliminación de "La Academia 20 años" Zunio se prepara para dar un concierto en Ecuador. El artista de 27 años dará un espectáculo la noche del sábado 6 de agosto de 2022 en Guayaquil. El ecuatoriano salió por segunda vez de la competencia de Azteca Uno el 23 de julio tras […]

zunio
Zuunio representó a Ecuador en "La Academia 20 años" donde resultó eliminado. Foto: Instagram @zuniomusic.
Publicidad

Después de su segunda eliminación de "La Academia 20 años" Zunio se prepara para dar un concierto en Ecuador. El artista de 27 años dará un espectáculo la noche del sábado 6 de agosto de 2022 en Guayaquil.

El ecuatoriano salió por segunda vez de la competencia de Azteca Uno el 23 de julio tras no recibir suficientes votos para continuar en "La Academia".

Publicidad

Foto: Instagram @laacademiatv.

"No me pienso quedar quieto, regreso a mi país, a seguir buscando oportunidades", expresó el exacadémico desde el escenario.

Y así como lo dijo lo piensa cumplir. Poco después de su eliminación Zunio dio a conocer en una entrevista que recibió una propuesta de su maestro Menny Carrasco para trabajar juntos en un álbum.

Pero antes de materializar este sueño Zunio se presentará en el sitio "Entre ríos" donde rendirá un tributo al amor. En este show Zunio estará acompañado de una banda en vivo con la que se paseará por temas de varios artistas como Reik, Ricardo Montaner y Sin Bandera.

"Familia bonita me complace informarles que tenemos concierto para Guayaquil, ya pueden hacer sus reservas con @bobbymiles_gye. No sé lo pueden perder!!!", dice la publicación del cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUNIO (@zuniomusic)

Las entradas para disfrutar de este evento tienen un costo de 15 dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído