Así sorprendió Rosalía a sus seguidores en su concierto en Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tremenda sorpresa de Rosalía a sus seguidores en Barcelona ¿Qué hizo la cantante que causó furor? (VIDEO)

Publicado

el

Rosalía sigue haciendo de las suyas en la gira de conciertos de su ‘Motomami World Tour’. La cantante española se presentó el sábado 23 de julio en el Palau Sant Jordi, el pabellón deportivo de la ciudad de Barcelona, donde dio una gran sorpresa a sus fanáticos. Con un recinto lleno con más de 17.000 […]

Rosalía
Foto: EFE
Publicidad

Rosalía sigue haciendo de las suyas en la gira de conciertos de su ‘Motomami World Tour’. La cantante española se presentó el sábado 23 de julio en el Palau Sant Jordi, el pabellón deportivo de la ciudad de Barcelona, donde dio una gran sorpresa a sus fanáticos.

Con un recinto lleno con más de 17.000 personas, la catalana quiso tener un gesto con los asistentes a su concierto en esta ciudad tan especial para ella. Rosalía apareció en la tarima vestida con una falda corta y chaqueta, en esta localidad eligió el color rojo y el cuero para su vestuario que combinó con botas altas de plataforma y el pelo recogido en una larga cola. Abrió el concierto con el tema ‘Saoko’.

Publicidad

Foto: EFE

La sorpresa en el concierto de Rosalía en Barcelona

El show se desarrollaba con fuerza, como en las otras ciudades donde se ha presentado, pero en este concierto dio un giro que causó una agradable impresión en los asistentes. La cantante incluyó en su repertorio el tema: ‘Millonària’, su única canción en catalán.

Rosalía desató la locura cuando comenzó a interpretar el tema ya que no está incluido en ninguno de sus otros conciertos. "Me hace mucha ilusión estar en casa y cantar. Para mí, cualquier escenario es un lugar sagrado, pero no sé por qué este siempre me hace feliz. Muchas gracias por llenar el Sant Jordi conmigo", comentó Rosalía durante su presentación.

Foto: EFE

Más de dos horas duró el espectáculo y la intérprete de ‘Chicken Terikayi’ se paseó por lo mejor de sus temas, sus fanáticos quedaron más que satisfechos con la impresionante presentación.

Rosalía tiene previsto presentar este concierto en 16 países que están incluidos en el tour que comenzó el 6 de julio en Almería, España y finalizará el 18 de diciembre en Francia.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído